Inicio Xinhai News 300 tpd Planta de Cianuración CIP en Sudán

300 tpd Planta de Cianuración CIP en Sudán

2017-05-16 6:33:53   XinHai    Views (4466)
Punta Caliente: Si desea conocer el precio del producto, tamaño de partícula, capacidad de producción, etc., por favor Click aquí, y contáctanos en línea.

Introducción del proyecto

El proyecto se encuentra en el este de Su Dan, la capacidad de diseño de 300 T / D, el procesamiento de colas de mineral de oro de grado de 4,7 g / t, el tratamiento anual de 99.000 toneladas de mineral, con procesos de la planta de cianuro CIP de barro llena, soluciones de productos para la fundición en conjunto oro crudo.

Toda la planta de procesamiento se construyó de acuerdo con el terreno, la concentración relativa de cada edificio.

Entrega de los equipos

Para asegurar que el equipo llegó a la planta de procesamiento de forma segura sin pérdida, Xinhai estableció un sistema de gestión de envío de paquete completo: el uso de la envoltura impermeable, film estirable, bandejas, cajas y otros medios para evitar la colisión, la abrasión, la corrosión prodicida por transporte.

Entrega

Soluciones completas

Cribado

Antes de la molienda, tamizado sistema de cribado para eliminar los residuos o materiales a granel, materiales posteriores se tranportados al mineral en polvo para alimentar.

Molienda y clasificación

Debido a la transformación de la materia es de colas de oro, de grano fino, por lo que usa un circuito cerrado de molienda y la sección de proceso de clasificación.

Sistema de Cianuro

Cianuración de oro

Se usa 7 tanque de lixiviación con doble impulsor para agitador, uno de ellos como preparatoria, adsorción de oro con carbón activado contracorriente, pues carbón cargado oro separa de las pulpas al sistema de electrólisis y desorción.

Oro barro a electrolítico es de oro superior, envía directamente a la alta frecuencia impureza onda horno de fundición de metal, el producto final de oro crudo.

Transportes

Fila seca de Relaves

Con filtro prensa, contenido de agua de relaves después de deshidratar aproximadamente 20 a 25%.

Actualmente, el proyecto se ha completado la instalación básico de equipos. Mostrarámos los últimos avances del proyecto para ustedes más tarde.

PRE Artículos

Xinhai Molino de Bolas Enrejado

Xinhai decide seleccionar MQGg 2145 molino húmedo de ahorro de energía de bolas como el principal dispositivo de molienda. El efecto de molienda del molino de bolas es alto, la granularidad de descarga es más controlable. ... [more]

NEX Artículos

EL 03 DE MAYO SE INICIA CONGRESO INTERNACIONAL DE METALURGIA DEL ORO SOBRE TECNOLOGÍAS QUE NO CONTAMINAN EL AMBIENTE

I Congreso Internacional Tecnologías Limpias en la Metalurgia del Oro”, que se realizaró en las instalaciones del Auditorio de la Facultad de Arquitectura del Área de Ingenierías de la UNSA del 03 al 06 de mayo. ... [more]