Instalación y depuración

Con la mayoría de los técnicos especializados en instalaciones y debugging, hacer su equipo se pone en producción en el mejor estado.

La instalación y la comisión están de acuerdo con la prueba de vestuario, la minería de diseño y el equipamiento, y la toma de influencia en la producción, la instalación y la comisión:Equipamiento, cargamento, instalación de emplazamientos y depuración.

Ⅰ Acondicionamiento del equipo

El equipo de acondicionamiento y envío es el más importante para la instalación y la commissioning, que está relacionado con el equipamiento que puede entregar,La instalación puede ser completada y la comisión puede alcanzar el estándar.

Xinhai usa en paletas, empaquetas de madera, etc.

Ⅱ Instalación y depuración

La instalación y la comisión de equipamiento de equipamiento es UN trabajo muy concienciado con la fuerte practicality. Cualquier error puede conducir a la recuperación de la cosecha.En diferentes construcciones, el mismo tipo de equipamiento tendría que haber sido debido a la ubicación de apertura, instalación, agua y uso de agentes,Estas diferencias tendrán UN impacto significativo sobre la tasa de recuperación final

En vista de la instalación y la comisión, La empresa Xinhai estableció una empresa de instalación profesional con cuatro instalaciones de producción de la mina de producción y led by engineering technicians who held the directors of dressing plantLa instalación personals Xinhai sent fuera en el diseño de los clientes, y hay dos puntos para esto:Uno de los antiguos técnicos está muy familiarizado con la estructura, el desempeño y el uso de los equipos Xinhai;El otro es el que puede resolver muchos problemas actuales en la construcción de la fábrica de fábricas, debido a que se encuentra en el diseño de toda la mina.

Para la instalación y la comisión, Xinhai upholds customer fist. Hay tres métodos de instalación y la comisión de acuerdo con la situación actual de los clientes.

▶ Guía de instalación gratuita

Xinhai puede enviar el técnico relacionado de viteran para guiar al cliente con la instalación y la puesta en marcha del equipo para ahorrar coste del cliente. El cliente debe responsable de la carga del recorrido del técnico.

▶ Contrato de materiales

Xinhai arregla la instalación y los técnicos de la comisión, y los clientes preparan los componentes y los instrumentos de la instalación de la comisión.

▶ Contrato de mano de obra y materiales

Xinhai es responsable de las herramientas, los materiales y la asignación de personal de la instalación y la comisión. Los clientes pueden esperar directamente los resultados finales.

Viviendas mixtas divididas de Xinhai EPC

Muchas plantas de procesamiento de minerales y las minas de los clientes de Xinhai se encuentran en la zona de montaña a distancia, la vida cotidiana del personal de la fábrica se convierte en un gran problema, dividido cuartos de vivienda conjunta es fácil de quitar y el almacenamiento, que puede utilizarse repetidamente, por lo que es la mejor opción Para plantas de procesamiento de minerales en áreas remotas.

El siguiente es dividido cuartos de vivienda conjunta diseñado por Xinhai, el número total de personal es de 90 personas, la gestión y el personal de servicio son 20 personas, y los trabajadores son 70 personas. La fábrica está equipada con oficina, dormitorio y comedor, laboratorio, sala de conferencias, sala de actividades y baño, baño de lavado.