Inicio Soluciones Línea de la Producción del Oro de CIP

Gold CIP Production Line

Línea de la Producción del Oro de CIP

【Introducción】:

El proceso de la planta de CIP para el oro es recuperar el oro entre el lodo en la minería de cianuro y el carbón activido sin el filtro de carbón hidrogenado, incluyendo los siguientes siete procesos: la reparación del lodo vertedor, la lixiviación del cianuro, la adsorción del carbón activido,la desorción del carbón con oro,el asiento del oro en el licor del caro, el revivido del carbón y el proceso del lodo vertedor.


【Applicación】:

El proceso de la planta de CIP para el oro es adecuado para los dos tipos de minerales: uno es la flotación de oro o yapa mixta, y el otro es el luteo oxido.


【Descripción】

La eliminación de la impureza en el lodo 

Antes de la adsorcion del lodo de mineral de cianuro,deben que procesar la impureza como carcoma para que evite que la carcoma ingrese al carbón rico y suerba el oro y carbón activido del lodo,también evite que la carcoma atasque la zaranda de carbón.

La lixiviacion y la adsorción 

Agregan el carbon activido al tanque de la lixivación. El carbón activido suerben el oro del lodo. Después de sorberlo, utilizan la zaranda de carbón para separar el carbón activido y el lodo.

La desorcion eléctrica

>El carbón cargado el oro puede separar el barro de oro y el carbón poble en condiciones de la alta temperatura y presión.

La metalurgía

Se puede fundar la placa de oro después de la eliminación de las impurezas mediante el decapado siempre.

La sistema de la desorción eléctrica con eficiencia alta y consumo bajo de la energía

Con una alta temperatura, la alta presión, el sistema tiene la ventaja del control automático, la alta eficiencia,el consumo bajo de la energía y con rápidez.

La eficiencia alta:Cuando la temperadura de carbón cargado de oro alcance al 3000g/t, la tasa de la desorción será más de 96%. En comparación con los gustos convencionales dispositivo de eléctrico, la desorción de carbona magra puede reducir en 50%-75%.

Rapido: debido de la temperadura alta y la presión, el tiempo de la desorción electrolísis es 12 horas reducido en 50 % – 70%.

El control automático: establecen un sistema de control de nivel especial, el sistema de control de la temperatura y el sistema de control automático.

Seguridad: con un triple medidas de la protección de la seguridad como el propio sistema inteligente, la automática con la presión limitada, el mecanismo de la liberación y el valor de la seguridad.

【Caso】

El proyecto de oro EPC de Xinhai en tanzania adopta principalmente el método de la absorción de carbono. Este método adsorbe el oro de la pulpa cianurante mediante el carbón activo, incluyendo 7 etapas: la preparación de la pulpa de la lixiviación, la lixiviación del cianuro, la adsorción del ácido de carbono, la desorción del carbono cargado de oro, la solución electrodepositiva, la regeneración de carbono, la pulpa de lixiviación, que recibió una alta tasa de la recuperación del 92.5%.más>>