Inicio Xinhai News EL 03 DE MAYO SE INICIA CONGRESO INTERNACIONAL DE METALURGIA DEL ORO SOBRE TECNOLOGÍAS QUE NO CONTAMINAN EL AMBIENTE

EL 03 DE MAYO SE INICIA CONGRESO INTERNACIONAL DE METALURGIA DEL ORO SOBRE TECNOLOGÍAS QUE NO CONTAMINAN EL AMBIENTE

2017-05-26 7:43:03   XinHai    Views (4659)
Punta Caliente: Si desea conocer el precio del producto, tamaño de partícula, capacidad de producción, etc., por favor Click aquí, y contáctanos en línea.

I Congreso Internacional Tecnologías Limpias en la Metalurgia del Oro”, que se realizaró en las instalaciones del Auditorio de la Facultad de Arquitectura del Área de Ingenierías de la UNSA del 03 al 06 de mayo, siendo la ceremonia inaugural del evento académico internacional que los visitantes desde China, Canadá, Austoria, Rusia, Chile, Bolivia, Perú y Suiza, etc.

Yantai Xinhai Mining Machinery de China es el único país chino, y también su representante es el primera persona que hace intercambio en esta universidad hasta ahora. El representante de Xinhai explicó a los clientes los procesamientos de Gravedad principal aplicado en China y equipos principales reducido por Xinhai.

Intercambio

Con experiencia rica en area de procesar mina, y especial procesamiento por Gravedad como un anvance, explicó a las audiencias cómo aprovechar el proceso mejorado de recuperación de oro al máximo, logrando muchas alabanzas.

Después, Señor Huang, representante de Xinhai, preguntó a los visitantes de pronto qué es la tacnología de procesamiento para limpiar oro. Generalmente, se creen que solo con agua, sin cianuración y mercurio. Sin embargo, señor Huang prententó que separación de gravedad no puede recuperar todos elementos de oro, especialmente oro de grado bajo. El procesamiento se debería que ciclo cerrado, mosca seca de relaves, reciclaje después de tratar las aguas residuales.

explicacion

Con el proyecto EPC Xinhai como un ejemplo, mostaró a las visitantes cómo recupera oro con inversión y costo bajo, dejando la inpresión más progundamente.

Después del comgreso, las aundiencias tomaron fotos con el representante. Xinahi Mining Machinery gana el aprobao de los visitantes con sus tecnología enrique del mineral excelente y conceptos avanzados.

El evento está dirigido a estudiantes de pre y posgrado, profesionales, docentes, empresarios y público en general.

CONGRESO INTERNACIONAL DE METALURGIA DEL ORO