Diseño de Mina

Certificado grado B de diseño mineral de instituto, dibujo de alta calidad, simular planta mineral con CAD y 3D, garantizar el período de construcción

Tres partes del diseño de la mina: estudio de viabilidad, diseño primario y diagrama de diseño mineral.

Lo más importante del diseño mineral es que todos los trabajos deben establecerse en la base de investigación en el escenario. Por lo tanto, Yantai Xinhai Institución de Diseño Mineral primero hace una investigación en la mina sobre la dirección, agua, electricidad, tráfico, geología, etc.

Esta investigación requiere una cooperación con los departamentos de de la construcción y hacerles cotizar. Estos departamentos son geología, explotación, procesamiento, metalurgia, mecánica, construcción civil, electricidad, etc.

I Estudio de Viabilidad

Yantai Xinhai Institución de Diseño Mineral firma un acuerdo de encargo con los clientes. Después, el grupo de diseño empieza a trabajar: elaborar plan de trabajo, hacer estudio, recoger datos, optimizar, evaluar, elaborar un informe, intercambiar opiniones con los clientes y establecer un informe formal.

Entre todos los trabajos, lo super esencial es la investigación, la colección de datos, optimización. Existen diferentes profesiones en coorporación para esos trabajos:

1, Geología:Colegir Diseño Geológico, Informe de geología, etc.

Minería:Información de Recolección: (1) Propuestas y requerimientos sobre la construcción (2) Para una mina nueva: dibujos de la obra de explotación de la mina; para una mina transformada: datos del sistema de transportación. (3)Conocer bien la topografía y las circunstancias al rededores. (4)Datos de diseño en el proceso primario.

Combinando estos datos, los especialistas hace diseño y optimización sobre la manera de minería, equipos, sistema de ventilar.

3, Equipos minerales : Colegir los datos en la elevación, transportación, descarga para conocer la condición de los equipos de la mina actual y la cantidad de equipos para la nueva mina. Y hace una optimización del equipamiento.

4, Construcción terrena :Los datos incluyen: (1) La geología del escenario. (2)Informe de la investigación geotécnica . (3) Estilo de las construcciones locales, estructura.(4) La origen de los materiales de construcción tales como transporte, precio de arena, tablaje,cemento y etc. Según los datos, el departamento puede determinar la estructura principal del proyecto y la forma de construcción.

5, Electricidad: Para una mina nueva, los documentos son necesarios:(1) La condición de la electricidad alrededor de la mina.(2)La topografía entre la mina y la electricidad. la subestación transformadora.(3)Requerimiento del gobierno local: factor de potencia, forma de alimentación eléctrica, la forma de arranque de equipos enormes.(4) Requerimiento local de los pararayos. (5) Comunicación exterior y local. Para una mina a ampliar, los datos necesarios son: (1) La alimentación actual de electricidad. (2) Visión general de la subestación superior. (3) La situación actual de la alimentación de emergencia. (4) La situación actual de comunicación.

6, Procesamiento mineral:Información de recolección para la nueva mina: "Informe de prueba de beneficio del mineral", mapa topográfico de la planta (1: 500 1: 1000), el agua, la electricidad, la nave de relaves, los requisitos de protección ambiental, los estándares de construcción, la cantidad de inversión y la opinión de los propietarios sobre la construcción. Información de recolección para la mina de extensión: la escala actual del proyecto, el informe de prueba de beneficio del mineral, el proceso de producción actual, los parámetros operativos, el consumo de material, la especificación existente y la capacidad de producción del equipo, los planos generales de disposición de la planta de procesamiento existente, los planos del equipo del taller, Problemas de producción. Según estos datos, elabora un plan factible para una nueva mina o la mina de extensión.

Además, hacen falta el plan general de transporte (geografía, topografía, economía sicial,clima,inundación,geología de ingeniería, hidrogeología, tráfico, protección ambiental), relaves(información de relaves,hidrometeorología) , abastecimiento de agua y drenaje, HVAC, etc.

Combinando los datos, pueden determinar un programa de viabilidad y los escribir en un Informe de Estudio de Viabilidad para ser examinado.

El informe reclama estrictamente la calificación, capacidad, experiencia,profesión. Es la prueba más importante para el EIA y la Evaluación de Seguridad.(En algunos proyecto se necesita la evaluación de la conservación del suelo y el agua y la recuperación de tierras)

A través del informe, los clientes pueden conocer a grandes rasgos la escala de planta, de inversión, el beneficio y etc.

II Diseño preliminar

Cuando el informe se aprueba la ratificación, el Instituto de Diseño de Mineral empieza el diseño preliminar. El plan preliminar se refiere al procesamiento mineral, plano general, electricidad, comunicación, construcción terrena, abastecimiento de agua y drenaje, relaves, seguridad y extinción de incendios, estimación de inversión, beneficio, etc. Para las minas necesitadas de ampliar o mejorar, el plan hable de la actualidad, características, problemas principales de la planta y la utilización de edificios y equipos.

El Instituto de Diseño de Mineral cuenta con multiples ingenieros que pueden diseñar diferentes tipos de plantas según los requerimientos de clientes. Lo más importante es el precio de diseño es menor que la norma nacional.

Y después, los especialistas combinan los contenidos y los hacen un Informe Preminar de Diseño y lo entregan a las autoridades del instituto.

III Dibujos de Trabajo

Cuando el diseño preliminar es aprobado, Mine Design Institute comienza a diseñar dibujos de trabajo. Cada aspecto de la planta de aderezo necesita una gran cantidad de dibujos de construcción (generalmente, más de 100 dibujos de trabajo), como la construcción civil. Los ingenieros del Instituto Minero Xinhai son numerosos con rica experiencia y velocidad de dibujo.

Cuando se completen los planos de trabajo, los ingenieros deben entregar los planos a los oficiales al mando de la construcción, especialmente las notas, la norma estricta y el contenido importante.

Instituto de Diseño de Mineral de Xinhai

Instituto de Diseño de Mineral de Xinhai es el primero instituto en el terreno de mineral en China, que tiene calificación de nivel primero de metalurgia y puede asumir el diseño de construcción en el terreno de metales no ferrosos.

Instituto de Diseño de Mineral de Xinhai ofrece ayuda técnica y se encarga los problemas relacionados con la consulta y el diseño de mineral. En los 20 años pasados, centenas de EPC se han cumplido con la coordinación del instituto.

Xinhai Instituto de Diseño de Mineral dispone de más de 200 profesores en los distintos profesores tales como geología, minería, equipos minerales, metalurgia,construcción de tierra, electicidad, plano general, relaves y etc.

Departamento de Minería

La minería se lleva a cabo normalmente el estudio geológico, conoce las propuestas y opiniones y controla la topografía y las circunstancias en la zona de mina para ofrecer maneras y equipos favorables para el procesamiento de mineral.

En la consulta de obra, según las circunstancias de clientes, el departamento de minería elige una manera de minería dependiéndose de experiencias. Elabora una lista de equipos para la minería y hace una calculación de la inversión y el beneficio. A si mismo, el departmento de minería puede explicar todos los problemas sobre la minería.

Electricidad

El departamento tiene la responsalidad de la energía y iluminación incluida carga de energía, alimentación de electricidad,sistema de electricidad.

Primero, el departamento de electricidad van a averiguar la condición de electricidad alrededor de la mina y la escala de la planta. Después, elabora un formulario de equipos para la electricidad según las circunstancias. Y al final, hace una cotización.

Construcción de Tierra

El departamento de la construcción de tierra se encarga del diseño y la construcción de las naves, oficinas, almacén,talleres.

El departamento va a investigar el clima, terremoto, materiales y tamaños de edificio, etc y hace una cotización.