Diseño
Mineral

Diseño
Mecánico

Ingeniera
de Minas

Tecnología
de Extracción

Prueba
Mineral

Relaves
Dry Stacking

Yu Yongjiang

Yu Yongjiang

Es el Ingeniero Superior del Beneficio Mineral y el Director técnico(CTO) de Xinhai. Se encarga del beneficio del metal, el procesamiento y la refinación de metales preciosos por 36 años.

El proyecto de espesador de la mina de oro diseñado por Yu Yongjiang obtuvo diversos premios en China. Se dedica a la mejora de la tecnología de drenaje en seco de relaves.

Ding Hui

Ding Hui

Es el Ingeniero superior de minas y el presidente de Xinhai delInstituto de diseño de Mina. Participó en unos 100 proyectos de mina con abundante experiencia de ingenería.

Desde 2003, asumió por muchas veces el director de proyecto. Participó en diversas reuniones,conferencias, y los trabajos de diseños etc. Investigó las minas de los distintos países del mundo: Rusia, Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas, Corea, Argelia y etc.

Shi Shengwu

Shi Shengwu

Se graduó de la Universidad Agrícola de Qingdao en 1989, especializado en el diseño del mecánico y la fabricación. Trabejño como el jefe de ingeniero en Xinhai Mine Design Institute.

Se dedicó a la investigación y el diseño de la maquinaría por más de 20 años. Los principales productos que se propagan son Z-8 automática de cabecera fría: la extrusora de doble tornillo con la transmisión libre del serie de SFJ44, SFJ 55, SFJ 64 y SFJ 80, y mezclador de hormigón basculante (producto patentado) del serie FHJ.

Wu Jianxiang

Wu Jianxiang

Es el Ingeniero superior de minas y el Jefe de ingeniero de diseño de mina de Instituto de Xinhai.

Dedicó por más de 30 años en el estudio mineral. Participó en muchos proyectos del procesamiento mineral, tales como una planta de cobre de 5000t/d en Yunnan y una planta de hierro de 900000t/a en Anhui. Investigó las minas de los distintos países del mundo: Rusia, Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas, Corea, Argelia y etc.

Luo Guida

Se graduó del Instituto Profesional de Procesamiento de Minerales en la Universidad Central Sur (ex Instituto Centro-Sur de Minería y Metalurgia) en 1965. Le asignó a Guangdong Mineral Application Research Institute en septiembre, dedicándose en la la utilización integral de los recursos minerales y los refractarios de investigación experimental.

Por los cincuenta años de trabajo, fue el responsable de cientos de los progamas del uso integral de la fundición de minerales y la investigación experimental en el hogar, incluyendo los metales preciosos, los metales no ferrosos, los metales negros, los metales radiactivos y el susto de metales, etc.. Estas investigaciones resolvieron muchos problemas técnicos que contribuyeron al desarrollo y la utilización integral de los recursos minerales.Obtuvo sucesivamente un segundo premio de la ciencia y la tecnología del Ministerio de Geología y Recursos Minerales.

Wu Guofu

Wu Guofu

Ingeniero superior mineral Presidente de Xinhai Instituto de Investigación de mina.

Ha trabajado 3 años en una planta nacional en Qingdao. Ha desempeñado muchos directores de planta de beneficio en diversas companías. Asumió a cargo en Xinhai en 2004 que se encargó la instalación y puesta en marcha de equipos. Asumió desde 2006 el cargo del director de Instituto de Mineralurgia de Xinhai.

Se dedica a la investigación del beneficio mineral por más de 20 años, se especializa al estudio de la prueba de vulcanización para metales no ferrosos.

Liu Yiliang

Se especializó en el diseño y la manufacturación de maquinaria en la universidad y se graduó en 1998. Se ha dedicado siempre al diseño de maquinaria para la minería y moldes de goma y la gestión de producción después de graduarse.

A finales de 2003, el diseño de moldes de goma anti-abrasiva se terminó, sentando la base de la producción de goma. En 2008, presidió y determinó la tecnología del moldeado de la placa de goma anti-abrasiva y se produjo exitosamente en el año siguiente. Participó en más de 50 proyectos de diseño y 10 proyectos de construcción en drenaje seco de relave en China, que le hizo acumular abundante experiencia en el ámbito de drenaje seco de relave.