Xinhai Grupo se estableció en 1993. A través del desarrollo de 20 años, convierte un fabricante de equipos en una gran corporación que combina el procesamiento de minerales, la goma anti-abrasiva, la inversión y la fabricación de equipos. Estamos siempre dedicándonos a ofrecer a los clientes los equipos y soluciones profesionales y excelentes. Las soluciones completas ofrecidas consisten en el eficiente procesamiento de mineral y el económico drenaje seco de relaves, lo que nos permite destacar en cada subasta de EPC.

Llave en mano Procesamiento de Planta de Mineral

Xinhai se concentra en ofrecer servicio de Llave en mano para Procesamiento de mineral, es decir, la investigación y el diseño - la fabricación y adquisición completa de equipos - puesta en marcha y entrega ",incluyendo principalmente los siguientes contenidos:

HONOR

Con el desarrollo continuo y la innovación, Xinhai ganó innumerables honores, incluyendo certificados otorgados y las alabanzas por la organización gubernamental, los medios de comunicación y las agencias de investigación de mercado, etc..

  • ISO9001 Certificación del Sistema de Gestión de Calidad

  • EU CE Certificación

  • Certificación de Patentes

Competencia Central

Lo que necesita es lo que hacemos! En el futuro, Xinhai podrá continuar basarse en tres apoyos grandes "tecnología, prendas, administración", adherirse a la estrategia de internacional desarrollo, y concentrar en ofrecer a los clientes la construcción general de mina y la solución operacional con modernidad, eficiencia y la energía ahorrada para crear una emprea como el líder internacional en la industria minera.

Logros Tecnológicos

Adhiriéndose al concepto básico del furuto tecnlógica y la tecnología como la preimera productividad, Xinhai siempre presta mucha atención a la innovación tecnológica. Para resolver los diversos problemas encontrados en la minería Xinhai estableció Shandong Xinhai Minig Design Institute en que se realizó la investigación especial y la tecnología del proyecto. Xinhai obtuvo muchos frutos tecnológicos. Hasta ahora, ha tenido 112 patentes, y otros 15 patentes están revisándose. Además, considetrando las demandas del mercado y los clientes, el nivel técnico ahora y los requisitos aumentados para el equipo en la industria minera, Xinhai independientemente selecciona los temas y sigue el desarrollo de los productos nuevos.