Inicio Xinhai News Xinhai Molino de Bolas Enrejado

Xinhai Molino de Bolas Enrejado

2015-02-14 9:25:32   XinHai    Views (11034)
Punta Caliente: Si desea conocer el precio del producto, tamaño de partícula, capacidad de producción, etc., por favor Click aquí, y contáctanos en línea.
Xinhai Grid Type Ball Mill

Después de la comprensión y la selección de las empresas de vestir de mineral de oro en China, un propietario principal de mineral de oro en Camboya finalmente tomó la decisión de cooperar con Xinhai.Nuestro equipo hizo una investigación de campo de detalle entonces. Se encontró que cuando se utiliza un molino de bolas común, debido al sustrato, que causaría algunos problemas, como bloqueo de descarga, fractura de placa anormal, etc, que dan lugar a la descomposición de la máquina pulidora. Para resolver este problema, teniendo en cuenta que la capacidad llega a 1200 t / d, Xinhai decide seleccionar MQGg 2145 MQGg 2145 molino húmedo de ahorro de energía como el principal dispositivo de molienda. El molino de bolas efecto de molienda es alta, la granulación de descarga es más controlable. Finalmente, todo el proceso de molienda se lleva a cabo eficientemente.

La placa de rejilla es descargada por la fuerza mineral, y la eficiencia de descarga de mineral es alta. Su final de descarga de mineral de molino con una placa de rejilla. La placa de rejilla está provista de una pluralidad de pequeños orificios para descargar la pulpa. La placa de rejilla cerrada a un lado del extremo de descarga instala el dispositivo de elevación, que es una nervadura radial. Las nervaduras dividieron la habitación entre la placa de rejilla y la cubierta de extremo en una pluralidad de cámaras de ventilador que conducían al cuello del árbol hueco. Cuando el molino gira, las nervaduras radiales mejorarán la pulpa. La pulpa que se descarga desde pequeños orificios en la placa de rejilla se eleva hasta el muñón hueco de descarga de mineral, ya través del muñón hueco y luego se descarga de la máquina de rectificar el mineral. Obliga la descarga del mineral y mejora la capacidad de producción.

Mediante el uso de grandes hilera de rodillos de auto-alineación de dos hileras y una placa de revestimiento tipo onda, la productividad se mejora. Este molino de bolas aplica grandes rodamientos de dos hileras de rodillos esféricos en lugar de un cojinete deslizante. La fuerza de fricción se reduce considerablemente. Y comenzar con facilidad, el ahorro de energía en un 20-30%. El cuerpo del cilindro adopta una placa de forro en forma de onda, que aumenta la superficie de contacto de la bola de acero y el oro y también reduce el consumo de energía.

La alta velocidad de la descarga de mineral reduce en gran medida el exceso de trituración. El molino húmedo molino de bolas de la red de ahorro de energía tiene alta velocidad de descarga de mineral, lo que reduce en gran medida el fenómeno de la trituración y puede aumentar el rendimiento por unidad de volumen. Comparado con un molino de bolas recto de ahorro de energía, el rendimiento de este molino de bolas es mayor.

Según la prueba, nuestro equipo encontró componentes de mineral era muy complejo. La separación fue extremadamente difícil Finalmente, la mina de oro diseñada para la línea de producción de mineral de oro a base de flotación, una trituración en circuito cerrado de tres etapas, una etapa de molienda, el proceso de flotación y el proceso de descarga de relaves. Esta línea de producción supera los problemas de producción causados por el suministro de múltiples puntos de mineral, como las condiciones de funcionamiento inestables, la fluctuación de la calidad del concentrado, el grado de funcionamiento de los relaves es alto, etc.

PRE Artículos

Los ecologistas reclaman que se prohíba el uso del cianuro en la minería

Prueba de procesamiento de minerales es una parte importante de Xinhai planta de procesamiento de minerales, que es también la base tecnológica de la construcción y la producción de la planta. Xinhai prueba de procesamiento de minerales ... [more]

NEX Artículos

300 tpd Planta de Cianuración CIP en Sudán

... [more]