Inicio> Casos>

Planta de procesamiento de minerales oro de 700tpd en Zimbabwe

Planta de procesamiento de minerales oro de 700tpd en Zimbabwe
CASES

Planta de procesamiento de minerales oro de 700tpd en Zimbabwe

La planta de procesamiento de oro mineral de Zimbabwe 700t / d fue un proyecto EPC + M + O. El mineral en bruto tenía una ley de oro de hasta 6 g / t. Xinhai trabajó para garantizar la protección del medio ambiente y la seguridad en el lugar de trabajo, optimizar el diseño de la planta y acortar la duración de la construcción.

Solución de Xinhai

01

Molienda de una etapa-molienda y clasificación de circuito cerrado de dos etapas-concentración por gravedad-cianuración-desorción electrólisis-fundición-relaves deshidratación

02

Para evitar la pérdida de oro en el proceso de lixiviación, se agregó concentración de gravedad al circuito de molienda y clasificación para recuperar partículas de oro.

03

La planta de procesamiento de oro mineral de Zimbabwe. El mineral en bruto tenía una ley de oro de hasta 6 g / t.

04

Xinhai trabajó para garantizar la protección del medio ambiente y la seguridad en el lugar de trabajo, optimizar el diseño de la planta y acortar la duración de la construcción. Proporciona una alta calidad servicio de EPC+M+O.

Equipamiento Principal

Resultados del Proyecto

Xinhai proporcionó un diseño meticuloso, construcción e instalación de equipos y puesta en marcha para talleres que van desde trituración, molienda, concentración por gravedad, lixiviación y absorción, filtrado a presión, regeneración de carbono y fundición. Como resultado, se lograron buenos beneficios tecnológicos y económicos.

Sitio del Proyecto