La planta de procesamiento de minerales de oro de 1.200t / d de Tanzania fue un proyecto EPC + M + O. El mineral consistía en sulfuro (10.7g / t) y óxido (2.4g / t), siendo Au el único elemento valioso. Alcanzaron una tasa de lixiviación de 93.75% y 91.58% respectivamente a través del proceso de extracción de oro con cianuración de limo.
Se adoptó el proceso de cianuración de todo lodo
Trituración: circuito abierto de una etapa
Molienda: circuito cerrado de una etapa y clasificación por hidrociclón
La operación de separación adopta el proceso completo de extracción de oro por cianuración de lodo. El carbono cargado de oro ingresa al sistema de electrólisis de desorción para extraer oro, funde el lodo de oro, y los relaves se deshidratan y secan.
Xinhai hizo un plan integral sobre gestión de proyectos, tecnología de construcción, suministro de recursos y coordinación antes del comienzo del proyecto. Durante la construcción del proyecto, tomó medidas efectivas para abordar la escasez de material, maquinaria, herramientas y técnicos. Como la mayoría de los equipos están hechos de acero fino, adoptó medidas efectivas y sólidas para evitar la deformación de los equipos durante el levantamiento y el transporte y garantizar la calidad de la construcción.