Inicio> Casos>

Planta de procesamiento de minerales oro de 6000tpd en Guinea

Planta de procesamiento de minerales oro de 6000tpd en Guinea
CASES

Planta de procesamiento de minerales oro de 6000tpd en Guinea

La planta procesadora de mineral de oro de Guinea de 6.000t / d fue un proyecto EPC + M + O. El alcance del diseño abarcó planos de construcción y planos de talleres e ingenieros involucrados en los campos de procesamiento de minerales, suministro y drenaje de agua, energía, ingeniería civil y diseño general.

Solución de Xinhai

01

En términos de diseño, el alcance del trabajo de diseño realizado por Xinhai incluye: diseño de planos de construcción, diseño de talleres de producción, incluidos planta de beneficios, suministro de agua y drenaje, electricidad, ingeniería civil, planes generales, etc.

02

Acondicionamiento de la pulpa - molienda de mineral en bruto y clasificación-concentración por gravedad-lixiviación-desorción de cianuro electrólisis

03

La operación de molienda y clasificación adopta un proceso de molienda de circuito cerrado de dos etapas. La operación de clasificación utiliza una bomba de lodo y un hidrociclón para reemplazar el equipo clasificador en espiral de la transmisión, que tiene una alta eficiencia de clasificación de molienda, bajo consumo de energía y baja inversión;

04

Procesamiento de minerales de gravedad por Jig

Equipamiento Principal

Resultados del Proyecto

En línea con condiciones particulares, Xinhai trabajó para garantizar el estricto cumplimiento de las normas relevantes, optimizar el diseño de la planta, minimizar los costos y acortar la duración de la construcción. Gracias a un equipo eficiente y que ahorra energía y a un flujo de proceso tecnológico sólido, el proyecto recibió un alto reconocimiento en las localidades.

Sitio del Proyecto