Xinhai Se Concentra en la Calidad Construye la Marca Lider de la Industria del Procesamiento de Mineral en Todo el Mundo

Como el líder del sector de la planta del mercado mundial, Xinhai siempre se concentra en los equipos del procesamineto, la investigación y el desarrollo de la tecnología, basa en la fuerza real de la tecnología, el sistema del funcionamiento internacional como nuestra estrategia, el servicio profesional y personalizada da la seguridad, constituye la marca del servicio de la planta más notable con esfuerzo, trata de constituir una planta con alta eficiencia y alto beneficio para usted.

La Tecnología de Procesamineto de Minerales

Como una empresa líder de la industria de procesamineto de minerales de todo el mundo, Xinhai obtiene y toma la delantera la calificación de diseño de clase A, tenemos un Instituto de diseño de minas y un Instituto de investigación de minas, para proporcionar la asistencia técnica del servicio de procesamineto de minerales, constituye el proceso tecnológico de procesamineto de minerales personalizada para cada mina, nuestro objetivo es ayudar a nuestro clientes que realizan la maximización de beneficios del procesamiento del minerales.

What you need is what we can do!

Línea directa de 24 horas: +86 138 1032 7080

Los Equipos de Procesamineto de Minerales

En los últimos 20 años, Xinhai siempre está en la vanguardia de la industria del procesamiento de minerales en todo el mundo, se dedica a la tecnología de procesamiento de minerales constantemente, la investigación, el desarrollo y la innovación de la tecnología y los equipos. Durante muchos años de estudiar al fondo, ya hemos fabricado unos series producciones independientes del procesamiento de minerales con alta eficiencia y eficiencia energética, para ayudar clientes de todo el mundo que construye uno por uno proyecto del servicio de la planta del procesamiento de minerales.

  • Crushing&Screening
  • Grinding&Classifying
  • Separation Equipment
  • Thickening&Dewatering
    • Trituradora Cónica

      【Introducción】:

      Es de trituradora de tipo medio y fino,el resorte es el dispositivo de seguridad,mientras se afecta la fuerza de trituración;

      【Mejoramiento】:

      √ El acumulador de energía se incorpora al Sistema de bloqueo hidráulico de cono fijo, el funcionamiento es más estable;
      √ Dispositivo antipolvo de sellado de agua, el efecto de sellado es más duradero.

    • Estación de Trituración Móvil

      【Introducción】:

      El equipo móvil de trituración y zaranda es de flexibilidad de transición,su costo de uso integral es menor

      【Mejoramiento】:

      √ semi-portátil,tipo de neumático móvil, tipo de oruga;
      √ Es el equipo con motor,y su adaptabilidad es fuerte;
      √ Su chasis es bajo, el transporte y carga de todo la máquina es más concisa y conveniente.

    • Zaranda Vibratoria

      【Introducción】:

      El función de la zaranda vibratoria en minería es avanzado,y su caja de criba hace el movimiento circular

      【Mejoramiento】:

      √ El eje excétrico agrega el vibrador de tipo de bloque excétrico para el funcionamiento es más estable y la eficiencia de cribado es más alta;

    • Zaranda Vibratoria de Autocentrado

      【Introducción】:

      Es un tipo de zaranda vibratoria tradicional y de amplia aplicación,se aplica más frecuentemente en el cribado medio y fino.

      【Mejoramiento】:

      √ Se aplica la goma anti-abrasiva para las piezas de límite;

    • Molino de Bolas Con Rejilla de Ahorro de Energía

      【Introducción】:

      Es un tipo de molino de bolas de ahorro de energía que aplica el cojinete de rodillos

      【Mejoramiento】:

      √ Se usa el forro de anillo de tipo de trinchera que aumenta el superficie de contacto entre bola y mineral ,se refuerza la acción de molienda y se posee la capacidad de elevación al mineral, reduce el consumo de energía.

    • Molino de Bolas Con Rebose de Ahorro de Energía

      【Introducción】:

      Es un tipo de molino de bolas con la estructura simple y la desgarga de artesiano de pulpa de mineral

      【Mejoramiento】:

      √ El forro de cilindro de molino de bolas utiliza la goma anti-abrasiva que se posee las características de fuerte resistencia al desgaste, larga vida útil, fácil mantenimiento.

    • Clasificador Espiral de Alta Dique

      【Introducción】:

      Se realiza la clasificación con la diferencia de la velocidad de sedimentación de las partículas sólidasen pulpa de mineral.

      【Mejoramiento】:

      √ El extremo de arena de retorno se agrega el dispositivo de elevación automático,y descarga la configuración de cabeza de cuchara grande del molino de bolas,para realizar el funcionamiento más estable.

    • Hidrociclón

      【Introducción】:

      Es un tipo de hidrociclón que posee la forma de alimentación de la dirección de evolent con el nivel avanzado del mundo

      【Mejoramiento】:

      √ La aplicación de la manera de alimentación de evolent ,que benefiicia a aumentar la fuerza centrífuga de material y elevar el efecto de clasificación,reduce el desgate de caja de entrada.

    • Equipos de Flotación

      【Introducción】:

      Xinhai ha investigado la celda de flotación de forma aire auto-aspiración con agitación y la celda de flotación de forma agitada mecánica con aire-aspiración

      【Mejoramiento】:

      √ EL medicamento especial de flotación de Xinhai fortalece el hidrófobo superficial del mineral, el grado de estable y la selectividad de la burbuja del mineral, aumenta 25% de la velocidad de flotación del mineral

    • Equipos de Separación de Gravimétrica

      【Introducción】:

      Jigger diafragma, Mesa vibratoria, Canaleta espiral

      【Mejoramiento】:

      √ Jigger diafragma utiliza la válvula deslizante, la tasa de fracaso rebaja 80%, la capacidad de procesamiento aumenta más de 35%;
      √ Canaleta espiral hay tres tipos, canaleta espiral de plástico reforzado con fibra, forro de goma anti-abrasiva y goma poliuretana.

    • Equipos de Separación Magnética

      【Introducción】:

      Rodillo de magnetismo separador, magnético de tambor de magnetismo permanente, separador en seco magnetico de rotacion excentrica

      【Mejoramiento】:

      √ El material magnetismo elige alta capacidad, alta remanencia y el material de imán de neodimio;
      √ Intensidad alta de campo magnético, profundidad de grand interacción.

    • Equipos Especificados de Extracción de Oro

      【Introducción】:

      Tanque agitador de lixiviación, sistema de electrólisis y desorción de alta eficiencia y bajo consumo rápidamente, espesador de lavado, zaranda de carbón

      【Mejoramiento】:

      √ Utiliza el método de analítico de alta temperatura y alta presión de Xinhai (150℃,0.5Mpa), puede analizar el oro hasta 99% dentro 2-6 horas.

    • Espesador Autualizada de Alta Eficiencia

      【Introducción】:

      El nuevo espesador autualizada de alta eficiencia es la investigación independiente de Xinhai

      【Mejoramiento】:

      √ Este espesador es la patente de invención de Xinhai, después del mejoramiento, la capacidad de procesamiento va más grande, el grado de turbidez de rebose va más bajo, la intensidad de la transpiración va más alta.

    • Espesador de Cono Profundo de Alta Eficiencia

      【Introducción】:

      El espesador de cono profundo de alta eficiencia de la investigación independiente de Xinhai, y la densidad de underflow puede lograr máximo 70%

      【Mejoramiento】:

      √ El diseño de ángulo grande, alta densidad de underflow;
      √ Ocupa poco superficie, alta nivel de automatización, ahorra de energía.

    • Filtro Cerámico

      【Introducción】:

      Diseño especial, grand cantidad de procesamiento, deshidrata bien los equipos de deshidratación

      【Mejoramiento】:

      √ El método deel agujero hecho en el lado de zaranda, una parte de agua puede fluir rápidamente, acelera la velocidad de deshidratación.

    • Filtro Cilindrico

      【Introducción】:

      Filtro de vacío del disco vertical está formado por la tabla de forma de abanico

      【Mejoramiento】:

      √ Placa de filtro de plástico de polipropileno, peso ligero, resistencia a la corrosión;

Xinhai Mineral Procesamiento EPC

El servicio de planta conpleta de procesamiento de Xinhai se abarca las etapas de" Ingeniería y Investigación de mina–Fabircación de equipo completo y Adquisición–Puesta en marcha y entrega", se dedica a ofrecer el programa moderno y eficiente de construcción y operación de todo el proyecto de mina, se esfuerza por forjar una empresa mineras de nivel mundial a usted.

  • E NGINEERING

    Diseño e Investigación

    Servicio de consultoría de ingeniería, prueba de procesamiento de minerales, procesamiento de minerales, proceso tecnológico, selección de equipos, planta de procesamiento de minerales, diseño, construcción, dibujo, etc.

  • P ROCUREMENT

    Fabricación y Aprovisionamiento de Equipos Completos

    Fabricación y adquisición de equipo de procesamiento de minerales, materiales de soporte de minas, herramientas para instalación y mantenimiento de dispositivos para pruebas y ensayos químicos.

  • C ONSTRUCTION

    Puesta en servicio y Entrega

    Orientación de la construcción de la planta y la instalación del equipo, realización de la puesta en marcha del equipo, capacitación del personal de la planta proporcionando piezas de repuesto, consumibles de la planta, reparación y mantenimiento del equipo, etc.

What you need is what we can do!

Línea directa de 24 horas: +86 13810327080

Proyecto Clásico

Xinhai se centra en ofrecer la personalización específica de el progarma de producción y los equipos de la planta de procesamiento de mineral para los clientes, y construyó una a una planta de procesamiento completa con éxito.
Esto no sólo demostró que muchos clientes afirmaron y reconocieron Xinhai, sino también es la mejor prueba de las técnicas profecionales de procesamiento de mineral de Xinhai. Ahora,Xinhai ha desarrollado una marca de confianza en la industria de minería en todo el mundo.

Más Casos

What you need is what we can do!

Línea directa de 24 horas: +86 138 1032 7080

  • 20 Años

    Desde 1997, Xinhai se dedica a ofrecer "Servicio de planta de procesamiento completa", se desarrolla gradualmente un sistema de I+D(Investigación y desarrollo), producción,venta y servicio, y se convirtió el líder de la industria de procesamiento de mineral en todo el mundo.

  • 88 Patentes

    A través de esfuerzos continuos ,Xinhai se consiguió sucesivamente más de 88 patente de técnica y calificación de diseño de clase A, se realizó tomar la iniciativa de obener a certificación de calidad internacional de la Unión Europea y la certificación de sistema de gestión de calidad de producto ISO9001:2008

  • 500 Proyectos de Planta Complete

    Hasta ahora, Xinhai ya ha cumplido más de 500 proyectos de planta completa, se posee más de 70 técnicas y esperiencias de explotación y procesamiento, y gana la confianza y la cooperación de los clientes mundiales.

  • 30 Países y Regiones

    Las actividades de Xinhai están en todo el mundo,los productos se exportan a Asia Sudoriental, Sudamérica, África, Europa, Asia etc más de 160 países y regiones, y se establece las oficinas extranjeras en todo el mundo.