Desde su creación en 1997, Xinhai siempre está a la primera fila de la industria mundial del oro, que mejora siempre la investigación y sigue el desarrollo del proceso de oro de cianuro, la tecnología y el equipo, después de 20 años de investigación, Xinhai ha formado un conjunto equipo de procesamiento de oro de eficiencia, ahorrado de energía y económica.

Operación de pre-separación de Oro -- Triturador

Triturador

Utilizando un proceso exógeno para romper grandes trozos de mineral de oro, que superan su fuerza intermolecular interna y reducen gradualmente la granularidad del mineral de oro hasta un cierto tama?o, que puede proporcionar el tamaño de partícula apropiado de oro para separar la operación. La calidad de la trituración afecta directamente a la tecnología de extracción de oro ya los indicadores económicos.

【Equipos Principales】:

Screening

Operación de pre-separación de Oro -- Cribado

Cribado

Uso de la pantalla para dividir oro en varios niveles según el tamaño de partícula, Entonces el cribado de la partícula fina del mineral de oro de la alimentación, lo que aumenta la productividad de la trituradora Xinhai y evitar sobre el problema de trituración.

【Equipos Principales】:

Si tiene algunas preguntas, Contáctanos con las siguientes maneras, y le proporcionaremos una mejor ayuda!

Grinding

Operación de pre-separación de Oro -- Molienda

Molienda

La molienda es el siguiente paso del proceso del molino, y es el último proceso antes de la operación de separación. Para lograr que el mineral de oro logre la separación individual completamente o básicamente, al mismo tiempo, para evitar la molienda excesiva, proporcionan pulpa de mineral de oro con tamaño de partícula y concentración apropiados para la operación de separación, creando mejores condiciones para la recuperación del oro.

【Equipos Principales】:

Classifying

Operación de pre-separación de Oro -- Clasificador

Clasificador

La separación del grano fino estándar antes del mineral de oro se envía al molino. A continuación, separar el grano bruto de la descarga de mineral de amoladora, a continuación, volver a la amoladora. La clasificación puede separar el grano de oro estándar del molino de descarga en el tiempo, evitando molienda innecesaria, y operación separada temprano.

【Equipos Principales】:

Si tiene algunas preguntas, Contáctanos con las siguientes maneras, y le proporcionaremos una mejor ayuda!

Xinhai Gold Cyanide Leaching Process

Proceso de Lixiviación de Cianuro

——Applicable to flotation gold concentrate, planta de procesamiento de oro grande, y la planta de procesamiento de oro con plata y cobre mucho más asociado

Después de trituración y cribado, molienda y clasificación, oro se envía al tanque de agitación para agitar la pulpa, a continuación, después de añadir carbón activado especial para lograr la absorción a contracorriente, carbono cargado oro aprobada por el sistema de electrólisis de desorción y conseguir barro de oro después de descargas eléctricas, carbono cargado oro en las operaciones de reciclaje, finalmente, llegar a la pulpa y obtener concentrado de oro.

【Equipos Principales】:

Xinhai Gold Flotation Process

Proceso de Flotación de Oro

——Aplicado al depósito de oro de la vena, sulfuro mineral que contiene oro

Después de trituración y cribado, molienda y clasificación, oro se envía al tanque de agitación para agitar la pulpa, luego enviado a la celda de flotación para el proceso de flotación de oro, finalmente obtener el concentrado de oro después de espesamiento y deshidratación.

【Equipos Principales】:

Xinhai Gold Gravity Separation Process

Proceso de Separación de Gravedad

——Aplicado a la mina de grava, a menudo se combina con otro proceso de procesamiento de mineral

Después de trituración y cribado, molienda y clasificación, oro se envía al tanque de agitación para agitar la pulpa, luego se envía a jig, mesa concentradora o equipo de mezcla para el proceso de separación por gravedad de oro, finalmente obtener el concentrado de oro después de espesamiento y deshidratación

【Equipos Principales】:

Si tiene algunas preguntas, Contáctanos con las siguientes maneras, y le proporcionaremos una mejor ayuda!

Thickening

Operación post-Separación--Espesamiento

Espesador

Las partículas de oro se depositan de la pulpa por gravedad o fuerza centrífuga, que puede concentrar la pulpa de relaves y reciclar un poco de agua como agua de reciclado; Y también se puede utilizar como deshidratación de concentrado de oro antes de filtrar, mejorando el grado de concentrado de oro y el efecto de filtro.

【Equipos Principales】:

Dewatering

Operación post-Separación-- Deshidratación

Filtro

El filtrado es el siguiente paso del espesamiento, se basa en el medio filtrante y diferencia de presión para hacer que la pulpa de mineral de oro logre separación sólido-líquido en medio filtrante poroso, y hacen que las concentraciones de concentrado de oro y relaves alcancen el nivel. Por ejemplo, la humedad del concentrado de oro se puede reducir de 45-60% a 10-18%.

【Equipos Principales】:

Si tiene algunas preguntas, Contáctanos con las siguientes maneras, y le proporcionaremos una mejor ayuda!

Calificación de diseño de clase A, 20 años de experiencia en procesamiento de oro

Xinhai ha hecho Class A Calificación de diseño, instituto de diseño de minas y instituto de investigación de procesamiento de minerales, más de 200 profesionales proporcionan el servicio de soporte técnico para la planta de procesamiento de oro. Desde su creación de 20 años, Xinhai ha sido comprometido con el oro de procesamiento de servicios de desarrollo e innovación de los equipos, y ha formado el sistema de procesamiento de oro completo.

Certificate Certificate Certificate Certificate

Certificación Europea, Calidad Internacional

"Crear una marca global, basada en los mercados mundiales de oro" ha sido uno de los pensamientos estratégicos de Xinhai,dependiendo de su servicio profesional de procesamiento de oro, Xinhai tiene la certificación de la UE, y la ISO 9001: 2008 de gestión de la calidad del sistema de certificación ya en 2008.

Certificate Certificate Certificate Certificate

88 tecnologías de patentes, más de 500 plantas de procesamiento de minerales en el mundo

Xinhai tiene 88 tecnologías de patentes ,los proyectos de procesamiento de oro se extiende entre China, sudeste de Asia, Sudamérica, África, Irán, Rusia, Mongolia, Corea del Norte y otros lugares, y Xinhai ha establecido oficinas en todo el mundo.

Office scattergram