Xinhai Dewatering Equipment

Hoy en día, la mayoría de las plantas de procesamiento de minerales adoptan el proceso de preparación de mineral húmedo, pero el concentrado y los relaves a menudo contienen un alto contenido de agua, que no se puede fundir directamente. Además, el contenido de agua del concentrado y la relación de utilización del agua de reciclado de relaves influirán directamente en el costo del transporte y el costo de la inversión. Eso significa que la operación de deshidratación es un eslabón esencial en el proceso de preparación del mineral.

Thickening EquipmentEspesamiento

Como fabricante profesional de espesadores de todo el mundo, Xinhai ha desarrollado varios tipos de espesador de rastrillo, espesador de cono profundo y espesador de placa inclinada con éxito, lograron perfectamente la sedimentación libre entre 20-3500 m2, ha satisfaciendo completamente la demanda de producción de varios minerales y escalas.

Si tiene algunas preguntas, Contáctanos con las siguientes maneras, y le proporcionaremos una mejor ayuda!

Filtering EquipmentFiltración

Como la siguiente operación de deshidratación después del engrosamiento, Xinhai también se esforzó lo suficiente en el equipo de filtrado. Ha desarrollado y mejorado muchos tipos de filtro y zaranda de deshidratación, lo que garantiza que la concentración de concentrado y relaves que pueda alcanzar el estándar, y el concentrado de agua puede disminuir de 45-60% a 10-18%, luego Xinhai también solicitómuchas patentes nacionales con éxito.

Si tiene algunas preguntas, Contáctanos con las siguientes maneras, y le proporcionaremos una mejor ayuda!

HydrocycloneHidrociclón

Con la ayuda del modelo CFD, el sistema de modelo 3D y otra teoría profesional del diseño, Xinhai ha producido el hidrociclón liderando de alta eficiencia con éxito en el mundo, que se puede combinar entre sí para adaptarse a los diferentes requisitos del proceso. La eficiencia de espesamiento y deshidratación fue hasta 80% ~ 90%; Al mismo tiempo, el hidrociclón estaba revestido con caucho resistente al desgaste Xinhai que extendió la vida útil de 2-4 veces.

icon
Cyclone Unit

Si tiene algunas preguntas, Contáctanos con las siguientes maneras, y le proporcionaremos una mejor ayuda!

Calificación

Crear Marca con Calidad

Desde su creación, cientos de expertos técnicos en el instituto de maquinaria de Xinhai han optimizado el 80% del equipo de deshidratación común y han obtenido más de 10 patentes nacionales. Se esforzaron por proporcionarle el mejor equipo de deshidratación.

Crea Logros con Fuerza

En los últimos 20 años, Xinhai ganó con éxito la aprobación y los elogios de muchas empresas reconocidas en el país y en el extranjero por su excelente tecnología y fuerza de servicio. Más de 500 proyectos de plantas EPC de minerales se encontraban en más de 90 países y regiones.

Servicios Mejora la Credibilidad

Mientras, Xinhai estableció el sistema de garantía de servicio grande y estandarizado, que efectivamente garantiza transmitir información oportuna y proporcionar el servicio más profesional y soporte técnico a los clientes de inmediato.