Inicio> Casos>

Planta de procesamiento de minerales hierro de 1200tpd en Shanxi,China

Planta de procesamiento de minerales hierro de 1200tpd en Shanxi,China
CASES

Planta de procesamiento de minerales hierro de 1200tpd en Shanxi,China

La planta de procesamiento de mineral de hierro de 1.200t / d de Shanxi fue un proyecto EPC + M + O.

Solución de Xinhai

01

Trituración y cribado: el tamaño del producto final fue de -12 mm. Se adoptó equipo avanzado y rentable; los procesos de trituración y cribado compartieron la planta por conveniencia; el producto de trituración estaba bien, de modo que se redujeron los costos de trituración y molienda.

02

Molienda y clasificación: la finura de primera y segunda molienda fue de malla -200 (67%) y malla -325 (88.47%) respectivamente. Se adoptó un molino de bolas de ahorro de energía con accionamiento de rodamiento para que los costos de molienda se redujeran significativamente. El clasificador espiral mejorado y la pantalla fina se adoptaron en la clasificación de primera y segunda etapa respectivamente para controlar estrictamente el tamaño de partícula.

03

Separación magnética: desbaste en una etapa y concentración en tres etapas. (La bomba de goma Xinhai se usó para transportar la pulpa).
Transporte de concentrados y relaves: los concentrados de hierro fueron deshidratados en el filtro magnético permanente y luego transportados por una cinta transportadora al depósito de polvo de concentrados de hierro, y los relaves fluyeron por gravedad a la zanja fuera de la planta.

Equipamiento Principal

Resultados del Proyecto

El proyecto adoptó equipos avanzados, sólidos y que ahorran energía e instalaciones auxiliares simples para reducir los costos de construcción y aumentar la producción. No hubo contaminación ambiental, lo que significa que no se descargaron aguas residuales.

Sitio del Proyecto