Inicio> Casos>

Planta de procesamiento de minerales cobre de 1500tpd en Pakistán

Planta de procesamiento de minerales cobre de 1500tpd en Pakistán
CASES

Planta de procesamiento de minerales cobre de 1500tpd en Pakistán

El mineral en bruto se caracterizó por una composición simple. Consistía en minerales metálicos (pirita y pirita de cobre) y minerales no metálicos (cuarzo y clorita). Los resultados del análisis de elementos múltiples mostraron que Cu era el elemento valioso. La ley de Cu del mineral en bruto fue de 0.80%.

Solución de Xinhai

01

La trituradora de mandíbula se adoptó para la trituración gruesa y de media etapa, la trituradora de cono para la trituración fina y la criba vibratoria circular de alta resistencia para el cribado. El tamaño del producto fue de -12 mm.

02

El molino de bolas húmedo de tipo enrejado se adoptó para la molienda, el tamiz vibratorio lineal para la clasificación previa y el grupo de hidrociclones XCⅡ para la clasificación. La finura de molienda fue de -200 mesh (68.0%).

03

20.00%,铜回收率达90.00%。
Flotación: se usó cal como regulador, Z200 como colector. El mineral en bruto se molió hasta una malla de -200 (68,4%), las células de flotación XCF / KYF se adoptaron para desbastar y eliminar dos veces, la célula de flotación BF se adoptó para concentrar dos veces. 

04

Deshidratación de concentrado: se usó un espesador mejorado eficiente en la deshidratación de una etapa, se usó filtro de prensa en la deshidratación en dos etapas. Finalmente, el contenido de agua de la torta de filtro contenía aproximadamente el 20%.

Equipamiento Principal

Resultados del Proyecto

Finalmente, la ley de concentrado de cobre fue de 20.780%, y la tasa de recuperación de cobre fue de hasta 90.05%.

Sitio del Proyecto