Inicio> Casos>

Planta de procesamiento de minerales de flotación de oro de 1000tpd en Shandong

Planta de procesamiento de minerales de flotación de oro de 1000tpd en Shandong
CASES

Planta de procesamiento de minerales de flotación de oro de 1000tpd en Shandong

El depósito se caracterizó por minerales estándar. Se repitieron diferentes etapas de mineralización con un grado extremadamente bajo de sulfuro. El mineral en bruto consistía en minerales metálicos (mineral de oro y plata, mineral de oro, blende, galena y hematita) y minerales de gangue (cuarzo, sericita, feldespato, calcita, clorita, circón y apatita). La principal deficiencia del depósito fue la existencia de una falla de 5-20 cm de espesor que se distribuyó a lo largo de la grieta principal. El mineral estaba en forma de limo gris oscuro y blanquecino.

Solución de Xinhai

01

Trituración y clasificación: se adoptó la trituración de circuito abierto de una etapa para obtener un tamaño de partícula de ≤160 mm.

02

Molienda y clasificación: se adoptó la clasificación y la molienda de circuito abierto de una etapa y la molienda y clasificación de circuito cerrado de una etapa para obtener un tamaño de partícula de malla de -200 (55%). Se colocó un número apropiado de bolas de acero en el molino autógeno para aumentar la proporción de partículas finas y permitir la mitad de la auto-molienda. El hidrociclón se adoptó para la clasificación, lo que lleva a una alta eficiencia, estructura simple, alta rendimiento de trabajo y tamaño reducido.

03

Flotación: se adoptó la unidad conjunta XCF-KYF con una disposición simple y bajo consumo; La celda de flotación SF de auto-succión se utilizó para obtener mejores resultados de flotación.

04

Deshidratación de concentrados: los concentrados de oro se bombearon al sistema original de deshidratación de concentrados, mientras que los relaves se transportaron al estanque de relaves original y se utilizaron para el llenado de pozos subterráneos.

Equipamiento Principal

Resultados del Proyecto

El mineral en bruto tenía una ley de Au de 1,76 g / t, y se produjeron concentrados de oro (46 g / t) con una recuperación de oro del 92%. Además, Xinhai adoptó equipos con bajo consumo de energía, alta eficiencia, rendimiento de sonido, tecnología avanzada, operación simple y fácil mantenimiento.

Sitio del Proyecto