reprocesamiento de relaves
Icono

En los primeros años del desarrollo de la beneficiación, a causa de limitarse al nivel del desarrollo económico y la tecnología de la beneficiación, un mayor parte de la selección de las plantas se montaron de forma extensiva, de manera que mucho mineral útil se abandonó junto con los relaves. No solo aumentó la emisión de los relaves, sino también resultó el despilfarro de los recursos de las minas. Hasta ahora, han provocado el desarrollo del re-procesamiento de los relaves el agotamiento de los recursos de las minas día a día y el avance de la tecnología sucesiva de la selección de las plantas.

La gente reconoce que hay el gran valor de la explotación de nuevo en los relaves. Si no se da cuenta, habrá dejado unos tesoros.

¿por qué elegir el reprocesamiento de relaves?

Hasta ahora, el total quedado de los relaves ya ha alcnazado a ocho billones mientras aumenta sucesivamente por 300 millones toneladas cada año.

relaves de oro

Según las estáticas, el total de los relaves auriferos alcanza a 500 millones 0.2~0.6 gramos por cada tonelada

concentrado de oro

pueden adquirir 300 toneladas minerales concentrados (si se gasta 260 yuanes por cada gramoen total)

son 7800 millones.
relaves de hierro

Según las estáticas, el total de los relaves de los hierros alcanza a 2600 millones toneladas (el grado promedio de los hierros es 10%)

concentrado de hierro

410 million tons of iron concentrate ( si se gasta 800 yuanes por cada gramo)

son 32.8 millones

Xinhai re-procesamiento de relaves VS Normal re-procesamiento de relaves

La tecnología del procesamiento de los relaves significa requerir un nivel más alto para las empresas de los minerales, especialmente en los ámbitos de la experimentación de los relaves, la creación de la tecnología nueva, la eficiencia energética de las máquinas y la inversión etc. Para la mayoría de las empresas, la inversión grande y el requisito estricto de la tecnología causan que no pueden realizar los proyectos.

Reprocesamiento de relaves de Xinhai
icono

Normalmente, según la situación actual de cada relave, Xinhai siempre hace la innovación de la beneficiación y la instalación o junta la instalación del reprocesamiento con la tecnología y la instalación antes o construye otra planta seperadamente.

icono

Xinhai ofrece un serie del servicio del re-procesamiento de los relaves, incluido la experimentación de los relaves, el diseño de la planta de los relaves, la fábrica de un serie compoleto de las instalaciones , la depuración y la entrega. Tienen una relación estrecha entre cada paso, por lo que hace el servicio de la planta con más integridad.

icono

¿ Sin el similar relave, como haya la misma tecnología re-procesamiento de los relaves? Por eso, Xinhai siempre diseña y fabrica las instalaciones y la tecnología comforme a la situación de cada relave para que realizca el mejor equilibrio entre el coste, el objetivo y el beneficio económico.

reprocesamiento de relaves
vs
Procesamiento de relaves ordinarios
icono

Los relaves siempre se caracterizan por la pobreza, el fino tamaño y la complejidad, sobre todo los tipos minerales que es dificíl seleccionar. Es dificíl recuperar con un alto porcentaje para la tecnología normal del precesamiento de los relaves y las instalaciones.

icono

Muchas empresas no tienen la capacidad de la selección de la planta, en este caso el trabajo de cada paso se entrega a las diferentes, por lo que es dificíl realizar la integridad y aumenta el riesgo de la operación de la planta del propietario.

icono

Por todo el proceso del re-procesamiento de la planta, un mayor parte de las empresas pequeñas no se concentran en el cocepto del diseño privado, considerando que las características del relave del mismo tipo de la mina en el mismo lugar son similares, de esta manera que tratan la tecnología y la instalación de la misma forma y cuasarían el riesgo oculto.

reprocesamiento de relaves

Si tiene algunas preguntas, Contáctanos con las siguientes maneras, y le proporcionaremos una mejor ayuda!

Xinhai re-procesamiento de relaves se aplica ampliamente por

Relaves de oro El re-procesamiento del relave aurifero

cianuro del limo y el proceso del carbón-en-pulpa recuperan el oro de los relaves antes

Relaves de hierro El re-procesamiento de los relaves del hierro

las tecnologías de la separación magnética, flotación, lixiviación ácida y floculación etc

Relaves de cobre El re-procesamiento de los relaves del cobre

las tecnologías de la seperación magnética y la flotación( recuperan una parte del hierro)

Plomo-relaves de zinc El re-procesamiento del plomo y zinc

las tecnologías de la seperación por gravedad, la flotación, la seperación magnética o la conjunta entre la primera y la segunda

Relaves de fosfato El re-procesamiento de los relaves del fósforo

la tecnología de la flotación, sin embargo, para la mina del fósforo calcáreo se adopta la tecnología del anti-flotación

Si tiene algunas preguntas, Contáctanos con las siguientes maneras, y le proporcionaremos una mejor ayuda!

Caso

iconoBackground:

Una planta aurifera encargado por Xinhai en mongolia interior con unas historia de casi cuarenta años es una típica planta antigua. Antes de la construcción de la planta del relaves, el peso de los relaves antiguos ya alcance a 900 mil toneladas, la ley de oro es 1g/t como el grado promedio o más que 1g/t.

iconoXinhai Plan:

basándose en la tecnología primitiva de la flotación de 250t/d, Xinhai condujo un serie de las experimentaciones de la selección de la planta. De acuerdo con las características de las piedras minerales de los relaves, decidió adoptar la tecnología del cianuro del limo y el proceso del carbón-en-pulpa.

iconoProcess Flow:

flujo de proceso

iconoProcess Index:

Mineral La ley primitivo El porcentaje El porcentaje del reciclo
oro 2.83g/t 86.5% 80.4%

iconoFinal Result:

Según la investigación primera de Xinhai, la ley aurifero es más de 2.5g/t. El peso del relave son 380 mil toneladas. Por eso, la planta puede mantener la fábrica por 4 hasta 5 años. El beneficio económico pudo alcanzar a 7 millones.

Si tiene algunas preguntas, Contáctanos con las siguientes maneras, y le proporcionaremos una mejor ayuda!

La ventaja

The continuous development and innovation of Xinhai has won countless honors, which is a witness of the continuous progress.

La ventaja

La acumulación de la experiencia por 20 años

La ventaja

La gran innovación de la tecnología

La ventaja

El servicio completo a los clientes