Prueba Metalúrgica

Busca la mejor recuperación para usted con una prueba rigurosa, datos precisos e informe detallado.

I Preparación antes del Prueba

Los clientes necesitan proporcionar 50kg de muestras del mineral, y 200-1000kg para los minerales especiales. En cuanto al tiempo, generalmente 30 jornadas para prueba sencilla, medio año para el detallado.

Antes de firmar el contrato de prueba, los clientes tienen que decidir la tecnología para la prueba.

II Proceso de Prueba

1. Primero, el laboratorio hace un análisis sobre la composición(estructura, mineral,tipo)y característica química(análisis de elementos, granularidad, densidad, grado móvil)para obtener una serie de datos necesarios.

2.Después del laboratorio, la academia de mineral desarrolla el prueba. Prueba es principal para elegir la condición perfecta para el procesamiento. Primero, los técnicos hacen una prueba exploratorio y determinan una manera más efectiva. Segundo, hacen una pruebadetallado sobre los minerales preciosos que incluye la fineza de molienda, cantidad de medicamento, experimentación de circuito cerrado y abierto. Hace un análisis sobre los productos finales (concentrados y relaves) para contar la recuperación. Al final, hace falta una experimentación de sedimento de concentrados y relaves.

III Resultados de prueba

Después de finalizar todos los pruebas, el laboratorio debe hacer un resumen sobre el proceso y un Informe de Prueba Metalúrgica con todo detalle. En el fin del informe, se presenta el procesamiento mejor y las especificaciones tecnológicas.

El Informe de Prueba Metalúrgica es el fundamento del diseño de mineral, a la vez hace una influencia sobre la indicación en las prácticas.

Notas: La recuperación no sólo es el resultado final del prueba metalúrgica , sino también es el núcleo de una planta de beneficio. Cada reducción de 1% de la recuperación significa una perdida inorme, especialemente en los minerales de metales preciosos tales como oro y plata. El propósito de prueba metalúrgica es obtener una recuperación lo más alta posible..

Instituto Mineral de Xinhai

Cada prueba de Instituto Mineral de Xinhai está en estricta conformidad con los siguientes pasos (los siguientes datos de la tabla provienen de los datos de prueba de apósito pertinentes de un cliente)

Preparación de muestras

Esta parte incluye la preparación y el proveimiento de las muestras. Lo siguiente es el diagrama de flujo de elaboración y formulario de Xinhai.

Medición de características de minerales brutos

La medición tiene dos partes: evaluación de la composición de minerales y evaluación de características químicas.

1. Evaluación de la composición de minerales
     La evaluación consiste en constitución mineral, composición mineral, características de metales y metaloides, tipo de minerales. Lo siguiente es algunos diagramas de evaluación de la composición de minerales.

Trituradores Tamaño de partícula de hematita roto
(mm)
Tamaño del tamiz
(mm)
Trituradora de Mandíbula (trituración primaria, desbaste) 160-320 — —
Trituradora Giratoria (Desbaste) 125—1450 — —
Trituradora de Cono (trituración secundaria, trituración fina) 22-75 — —
Pantalla Vibratoria Circular — — 0-12
Pantalla Vibratoria Centrado Automático — — 6-12

2. Evaluación de características químicas
     La evaluación de características químicas incluye análisis de elementos(para determinar el reciclaje y la ultilización sintética), análisis de Cribado de la granuralidad, evaluación de densidad de mineral, grado molible. Lo siguiente es los formularios relevantes:

Prueba Metalúrgica

La prueba incluye pruebaexploratorio Y xperimento de condición de procesamiento.

La prueba es principal para elegir la condición perfecta para el procesamiento. Primero, los técnicos hacen una pruebaexploratorio y determinan una manera más efectiva. Segundo, hacen una pruebadetallado sobre los minerales preciciosos que incluye la fineza de molienda, cantidad de medicamento, experimentación de circuito cerrado y abierto.

Resultado Final del Análisis

En este paso, se hace un análisis de los concentrados y relaves de los minerals metals para obtener datos de recuperación. Lo siguiente es el formulario de concentrado Zn y relaves.

Prueba de Sedimento

La prueba de sedimento es para dar referencia sobre la selección de equipos. Tomamos una prueba de sedimento de concentrado Pb como ejemplo.


MENSAJE
contact
MENSAJE
contact