Consulta

Resuelva todas sus preguntas con 20 años de experiencia en plantas de beneficio.

I Propósito de Consulta

La consulta ayuda a los clientes conocer completamente el valor, elementos servibles,tecnología favorable, escala de planta , equipos necesarios, plazo de trabajo y etc. Xinhai está a su servicio en cualquier momento..

II Contenido de Consulta Mineral

Xinhai El departamento de técnica de Xinhai se responsa de la consulta de mineral. Cuando clientes necesitan consulta, Xinhai Instituto de Estudio asigna a un especialista para que determine si los minerales sean separables según el análisis de elementos. Los datos básicos son: contenido de elementos(tipo,cantidad), distribución de elementos, recuperación de elementos válidos

Si los minerales son separables, el departamento de ayuda técnica va a investigar la escala de la mina, comunicar con los departamentos de la construcción y hacerles cotizar. Estos departamentos son geología, explotación, procesamiento, metalurgia, mecánica, construcción civil, electricidad y etc. Y el departamento técnico hace una cotización en base de las propuestas.

La consulta de Xinhai ofrece servicios relacionadas según la naecesidad real de los clientes. Lo más detallados los datos ofrecidos, más exactas las informaciones de la consulta. En general, la consulta incluye explotación, procesamiento,condiciones exteriores y inversión estimada y análisis de beneficio.

Como los datos ofrecidos son limitados, se destaca la abundante experiencia de los especialistas.

III Resultado final de la consulta

La consulta mineral presenta a los clientes un análisis de beneficio que incluye análisis de costo y estimación de beneficio. El análisis está basado en la cotización del departamento técnico y otros (departamento de geología, explotación, procesamiento, metalurgia, mecánica, construcción civil, electricidad y etc.) El costo general consiste en costo de transportación, procesamiento, administración. La estimación es calculación de la ley de mineral, productos, precios, capacidad al año, ingresos totales, costo total, beneficio antes de impuesto, estimación sintética(plazo de recuperación).

El análisis de beneficio ayuda a los clientes conocer a grandes rasgos la escala de inversión y ganancias. Es importante para el plan de inversión..

Grupo de Expecialistas

  1. Yu Yongjiang

    Ingeniero superior del beneficio mineral Director tecnología(CTO) de Xinhai. Se encarga del beneficio del metal y procesamiento y refinación de metales preciosos por 36 años.

    El proyecto de espesador para mina de oro dise?ado por Yu Yongjiang ha obtenido diversos premios en China. Se dedica al mejoramiento de la tecnología de drenaje en seco de relaves..

  1. Ding Hui

    Ingeniero superior mineral. Presidente de Xinhai Instituto de diseño de mina. Ha participado unos 100 proyectos de mina con abundante experiencia de ingenería.

    Desde 2003, ha asumido muchas veces director de proyecto. Ha participado en diversas reuniones,conferencias, diseños,administraciones y etc. Ha investigado las minas de los distintos países del mundo: Rusia, Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas, Corea, Argelia y etc..

  1. Chen Pan

    Ingeniero senior en procesamiento de minerales, ministro de separación magnética en Shandong Xinhai Mining Technology & Inc.

    Graduado de minera de procesamiento de la minería en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Beijing en 1992, y fue galardonado como licenciatura. Después de graduarse, posteriormente trabajó en una empresa estatal en Chongqing y una empresa privada en Beijing,y se desempeñó como ingeniero jefe técnico, director de taller, vicepresidente con una rica experiencia en la investigación de pruebas de beneficio de mineral, modificación de flujo de proceso de plantas minerales. Análisis de inversiones escritura de informes de plantas minerales, investigación y diseño en equipos de separación magnética

  1. Shi Shengwu

    Graduado de la Universidad Agrícola de Qingdao en 1989, especializado en diseño mecánico y fabricación. Funcionó como ingeniero jefe en Xinhai Mine Design Institute

    Se ha dedicado a la investigación de maquinaria y el desarrollo y el diseño de más de 20 años, los principales productos que se desarrollaron son Z-8 automática de cabecera fría: SFJ44 SFJ 55, SFJ 64 SFJ Serie 80 extrusora de doble tornillo con transmisión libre. Serie FHJ mezclador de hormigón basculante (producto patentado).

  1. Wu Jianxiang

    Ingeniero superior mineral. Jefe de ingeniero de Xinhai Instituto de diseño de mina.

    Ha dedicado más de 30 años en el estudio mineral. Ha participado en muchos proyectos del procesamiento mineral, tales como una planta de cobre de 5000t/d en Yunnan, una planta de hierro de 900000t/a en Anhui. Ha investigado las minas de los distintos países del mundo: Rusia, Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas, Corea, Argelia y etc

  1. Luo Guida

    Se graduó del Instituto Profesional de Procesamiento de Minerales en la Universidad Central Sur (ex Instituto Centro-Sur de Minería y Metalurgia) en 1965. Y asignado a Guangdong Mineral Application Research Institute en septiembre, la participación en la utilización integral de los recursos minerales y refractarios de investigación experimental.

    Comprometido en la fundición de minerales y la investigación en los últimos cincuenta años, estuvo involucrado en cientos de uso integral de la fundición de minerales y la investigación experimental en el hogar, incluyendo metales preciosos, metales no ferrosos, metales negros, metales radiactivos y susto de metales, etc.. Estas investigaciones rompieron a través de muchos problemas técnicos y tecnología clave, que contribuyó al desarrollo y la utilización integral de los recursos minerales, obtuvo sucesivamente un segundo premio para la ciencia y la tecnología del Ministerio de Geología y Recursos Minerales

  1. Wu Guofu

    Ingeniero superior mineral Presidente de Xinhai Instituto de Investigación de mina.

    Se dedica a la investigación del beneficio mineral por más de 20 años, se especializa al estudio de la prueba de vulcanización para metales no ferrosos.

  1. Liu Yiliang

    Se especializó en el diseño y la manufacturación de maquinaria en la universidad y se graduó en 1998. Se ha dedicado siempre al diseño de maquinaria para la minería y moldes de goma y la gestión de producción después de graduarse.

    A finales de 2003, el diseño de moldes de goma anti-abrasiva se terminó, sentando la base de la producción de goma. En 2008, presidió y determinó la tecnología del moldeado de la placa de goma anti-abrasiva y se produjo exitosamente en el año siguiente. Participó en más de 50 proyectos de diseño y 10 proyectos de construcción en drenaje seco de relave en China, que le hizo acumular abundante experiencia en el ámbito de drenaje seco de relave.

Casos de Consultoría de Ingeniería


MENSAJE
contact
MENSAJE
contact