Xinhai Iran Arasbaran 300t/d Gold Flotation Project

Desde la iniciativa de La Franja y La Ruta se propuso por primera vez en 2013, China ha llevado a cabo una cooperación en profundidad con otros países de la industria minera para lograr coordinar mejor con los países en las políticas económicas y extender la mejor cooperación regional a un nivel más profundo. Con más de 20 años de experiencia en el servicio de preparación de mineral, Xinhai aprovecha la tendencia de desarrollo y la demanda del mercado minero internacional con precisión. Xinhai expande vigorosamente los mercados extranjeros con su sólida tecnología de procesamiento de minerales y sus ventajas de servicio, y abre sucesivamente múltiples oficinas para entrar rápidamente en el mercado de equipos y servicios mineros de Oriente Medio.

Xinhai Iran Arasbaran 300t/d Gold Flotation Project

Perfil:

El proyecto de flotación de oro de Xinhai en Sharaf Abad de Irán se aplicó el proceso Etapa de Molienda-Una Etapa de Separación por Gravedad-Etapa de Flotación, la capacidad de tratamiento diaria alcanza a 350t, y puede producir 5000t polvo de oro concentrado con alta ley en cada año. Este planta se puso a producir en el Agosto de 2017, el valor de producción anual previsto se alcanza 70 millones RMB,el beneficio es considerable. Últimamente, este proyecto tiene la noticia buena una vez más que la capacidad de tratamiento se supera la escala de diseño, y se espera que continúe mejorando, el valor de producción anual puede aumentar 10 millones RMB al menos.

Xinhai Mineral Procesamiento EPC

En el Agosto de 2016,Xinhai firmó el contrato de EPC con la empresa Jin Kaiwang de Irán, y encarga de el servicio de EPC que se incluye prueba metalúrgica,diseño de proceso, fabricación de equipos,instalación y puesta en marcha, producción y estándar logrado, disposición de planta, configuración del equipo y las instalaciones auxiliares etc.

01

Diseño e Investigación

  • Consulta de Ingenieria

    Engineering Consulting

    En Marzo de 2016,el cliente iranio realizó un viaje especial para visitar personalmente la sede de Xinhai, y realizó un intercambio detallado con los técnicos de Xinhai. El experto técnico de Xinhai realizó la prevision de cada parte como la escala de planta, los equipos necesitados, plazo de trabajo aproximativo, calculación de inversión y beneficio económico para ayudar los clientes a conocer la construcción de planta de procesamiento.

  • Prueba de Procesamiento de Minerales

    Mineral Dressing Test

    En Mayo de 2016, el cliente encomendó al labratorio de Xinhai a desarrollar el estudio de la prueba opcional según las muestras proporcionado por clientes. En Julio de mismo año, el labratorio de Xinhai llegó al resultado que este mineral bruto contiene el mineral metálico como oro natural, pirita,limonita, cerusita etc y el mineral no-metálico como cuarzo y calcita etc. Debido a cosiderar el proceso simplificado, la reducción de la inversión en equipos y la prevención de la contaminación ambiental, Xinhai recomienda utilizar el proceso de procesamiento de mineral de Etapa de Molienda-Una Etapa de Separación por Gavedad-Etapa de Flotación, por fin logró el concentrado de oro.

  • Diseño de Mina

    Mine Design

    Xinhai arregló en repetidas ocasiones los expertos técnicos al sitio a inspeccionar los recursos del mineral, el terreno circundante, el agua, el suministro de energía y otras condiciones para puede ofrecer oportunamente y eficazmente la solución de planta de procesamiento al cliente, ayuda el cliente a recoger y integrar las noticias de todo tipo de recurso. Según la diagrama de construcción que diseñado por la selección de equipos y el proceso de tecnología que recomendado por el prueba, ofrece al cliente la planificación profecional y exhaustivo de las partes de ubicación, diseño y construcción etc.

Contacto:+86 13810327080
02

Fabricación y Aprovisionamiento de Equipos Completos

Fabricación de Equipos
Empaqueta y Expedición

Estapa de fabricación de equipos y etaps de diseño de minería se realizan simultáneamente. De acuerdo con los requisitos de selección de equipos relacionados del reporte de prueba de beneficio del proyecto de Irán, la fábrica de equipos de Xinhai fabrica y compra equipos relacionados, lo que no solo acorta el período de construcción, sino que también ahorra el costo de construcción.

Equipos Auxiliares:

Water Supply and Drainage Facilities

Instalaciones de Suministro y Drenaje de Agua

Se instala la tubería de agua de retorno en zona de planta,después del rebose de cono para deslimar,solución de filtro ,clarificación y sedimentación de agua para lavar el suelo,el agua se concentrará nuevamente en el estanque de agua de retorno con alta nivel,para el reciclaje de agua.

Dust Removal System

Instalaciones de Eliminación de Polvo

Se coloca la cubierta hermética a prueba de polvo en cada punto de Caída de materiales,lo que reduce la propagación de polvo en el aire.

Reagents Facilities

Instalaciones de Reactivos

Es controlado por computadora por completo, lo que garantiza la precisión de la adición de reactivo..

Empaqueta y Expedición

Después de terminar la fábricación y la compra de las máquinas relacionados de este proyecto, a través del sistema consumada de administración de empaqueta y expedición, Xinhai entregó las máquinas a la zona de proyecto con la seguridad y sin abrasión.

  • Packaging & Shipping

    ⅠXinhai delegó al grupo de empaqueta y expedición con la experiencia abundante que se encargó del proceso de empaqueta y expedición de este proyecto;

  • Packaging & Shipping

    Ⅱ Según la dimensión, forma, peso, hidrófugo, las condiciones de levantamiento, trasladado, desmontar, transporte y los requerimientos de la instalación de campo de los equipos del proyecto de Irán, el grupo empaquetó clasificado con la simulación por ordenador, mejorar mucho la eficiencia de empaquete;

  • Packaging & Shipping

    Ⅲ Utiliza la impermeabilización, membrana plástica elástica, bandeja, baúl de madera,etc. Para evitar choque, desgaste, corrosión, etc. Los estropeados que pueden surgir en el proceso de transporte;

  • Packaging & Shipping

    Ⅳ Según el planificado de la plan general de la construcción, asegura la empaqueta del baúl en cada área de trabajo, establece la posición descarga acertada, evita el inconveniente de trasladar y levantamiento segunda vez, aumenta la eficiencia del trabajo de la instalación.

  • Packaging & Shipping

    Ⅴ Se aplica el Sistema de gestión de código y manual para asegurar equipos y repuestos completos y reducir el grado de dificultad de instalación.

03

Puesta en Servicio y Entrega

Instalación & Puesta en Marcha

Los obreros de instalación y depuración de programas, todos vienen de la vanguardia de la producción, pasaron más de cientos proyectos de planta, participan y manejaron los trabjos de la instalación y depuración de programs de máquians del proyecto en todas etapas. Todo grupo sólo utilizaron más o menos un mes para terminar todos trabajos de instalación y depuración de programas en este proyecto, además, pasó la aceptación de proyecto y pruebas de máquinas a una vez, Xinhai probó otra vez la eficiencia y la técnica profesional a los clientes de Irán.

Installation and Commissioning
  • project site
  • project site
  • project site
  • project site
  • project site
  • project site

Capacidad Diseñada Alcanzada

El proyecto de planta de flotación de oro 300t/d de Irán, los indicadores de depuración de programas tecnologías pasaron a una vez, la primera vez de tasa de aceptación del proyecto hasta 100%, tasa de recuperación de oro hasta 87%, los clientes de Irán han dado una afirmación alta. Desde entonces, Xinhai ha hecho la devolunción de la visita muchas veces, provee el servicio de apoyo técnico fidedigno para los clientes, asegura alcanzar la tasa de recuperación, la cantidad de producto, el funcionamiento estable de máquinas.

Contacto:+86 13810327080

Xinhai Ayuda la Industria Mineral de Irán Inició un Nuevo Mundo!

Desde el agosto del año 2017 puso en funcionamiento, el proyecto de mineral oro de Sharaf Abad de Irán creó "cuatro primeros" en la industria mineral:

  • 1

    El primero proyecto mineral que realiza poner en funcionamiento dentro un año

  • 2

    La primera empresa de minería que holding completo de chinos

  • 3

    Lo único proyecto mineral que emplea la tecnología de protección ambiental sin cianuro

  • 4

    Los equipos completos de procesamiento de mineral fabrican por compañía china, sin barreras arancelarias

El proyecto de mineral oro de flotación de Sharaf Abad de Irán, sólo usa un año de obra desde el inicio hasta en funcionamiento, es un avance grande verdaderamente, estableció la más rápida de la construcción de la mina de los metales no ferrosos de Irán, tienen nombres bonitos "La velocidad de China" en "El cinturón y el camino". Este proyecto realizó con éxito, no sólo simboliza la fuerza real del procesamiento de mineral de Xinhai ha mejorado mucho en el mercado de minería en el Medio Oriente, también significa Xinhai ha pasado un paso adelante cualitativo en el camino de "Salir afuera". Actualmente, para consolidar el desarrollo de negocio de Irán e incluso el Medio Oriente, Xinhai ha amplificado la oficina deTeherán, al mismo tiempo, con la ayuda de la plataforma de comercio internacional "El cinturón y el camino", habló de negocios con múltiples empresas de minería del Medio Oriente, y llegaron a un acuerdo de cooperación con éxito. En el futuro no muy remoto, Xinhai va a ir en el camino de procesamiento de mineral más y más lejos.

Xinhai Iran Arasbaran 300tpd gold flotation project