Links
Language

HOME > SOLUCIÓN > Procesamiento de minerals Cu-Pb-Zn

Procesamiento de minerals Cu-Pb-Zn

Procesamiento de minerals Cu-Pb-Zn

【Características】

• El proceso de flotación mixta-molienda de concentrados puede bajar el costo y es fácil de mantener. El medicamento es eficaz y protectivo ambiental.

【Aplicación】

El proceso de flotación mixta-molienda de concentrados es adecuado para los minerales sufrados de Cu-Pb-Zn que son difíciles de desociarse y desuniformes.

Check Process Flow >>

[Ventajas ]

 Ventajas

El proceso es nuevo y el costo es bajo.

No hace falta moler todos los minerales brutos que ahorra el costo. Al mismo tiempo, la molienda de concentrados facilita la separación entre cobre y plomo.

[Casos ]

Caso 1

Tibet zinc plomo Beatificación de la planta es uno de nuestros casos de éxito. Esto es demostración de vídeo 3D de la planta de aderezo creado por nuestra empresa.

Caso 2

En una planta de beneficio en Yunnan, a medida que la continua explotación de mina, la característica de minerales ha cambiado, la ley de concentrados Pb y Zn ha bajado. Por eso, Xinhai hace una transformación sobre la tecnología y decide aplicar flotación mixta para flotar primero concentrados Cu-Pb, después moler y flotar otra vez los concentrados Cu-Pb. Depués de la transformación, los índices son como lo siguiente:

Comparación antes y después de la transformación Tecnología Cantidad de minerales
t/d
recuperación de Cu
/%
Ley de concentrados Pb/% Ley de concentrados Zn/% Vida de revestimientos /día
Antes de transformación Flotación prioridaria 500 78.53 35.68 83.49 50
Después de transformación Flotación mixta 680 83.45 50.13 84.68 90

Gracias a esta transformación, la producción se aumenta 30 mil yunes, con un elevación de beneficio de 26 mil yuanes cada día.

Caso 3

Xinhai presta mucha atención en la comparación de proyectos, el costo de inversion y la utilización sintética. Ha realizado cientos proyectos de flotación Cu-Zn-Pb tanto en el extranjero como en China y ha obtenido muchos elogios.

 Zona de fábrica después de transformación

Debido a que el Cu y Pb está estrechamente enlazado y la característica es complicada, Xinhai se decide a utilizar flotación prioridaria. Primero, en la base de la flotación prioridaria, aplica la mejor captura para separar el cobre. Segundo, realiza la flotación mixta y molienda. La fineza alcanza -38μm 78%.

 Zona de fabricación desformada

Después de la transformación, el proceso es más sencillo y el costo es más bajo. La recuperación es 90.21%. La recuperación de concnentrados Pb es 88.3%. La calidad también es buena.

A través de esta cooperación, con la excelente función de equipos y considerados servicios de postventa, el cooperador ha conocido el poder de Xinhai y espera una siguiente cooperación con Xinhai.

Otros casos representativos:

Hay muchos casos de la separación de hematites de Xinhai. Bienvenido a visitar a nuestra empresa. Les compañaremos a investigar las líneas de producción.

En una planta de Cu-Pb-Zn, en la base de flotación mixta, Xinhai aplica flotación prioridaria. La ley de concentrados Pb alcanza 66.52% y la recuperación 88.5%.

Hay una planta de beneficio de cobre en Sueda, la capacidad es 1000t, con 0.58% Cu, Pb 2.85%, Zn 4.90%. Se aplica la flotación mixta de Cu y Pb, a través de una separación gruesa, tres finas y dos scavenging puede obtener concentrados de cobre con 20.25% Cu y 6.75% Pb y concentrados de plomo con 58.73% Pb y 3.40% Cu.

Una planta de Cu-Pb-Zn en Mongolia tiene principalmente cobra,plomo y zinc. Después de una serie de experimentos de mineral, se decide a usar flotación mixta y separación magnética, se obtiene concentrados de Cu,Zn,Pb de alta ley, al mismo tiempo concentrados Fe de 65%.

[ Process Flow ]

Procesamiento de minerals Cu-Pb-Zn

MENSAJERO

¡Deje su mensaje aquí, por favor!¡Nuestra ventas técnicos se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible!

* Productos :

* Minerales :
Capacidad :
* Nombre :
* Еmail :
Ubicación:
* Tel :
Mensaje :

Procesamiento mineral
EPC&Equipos

Tel:+86-10-59621297
E-mail: MARKETING@YTXINHAI.COM