Links
Language

HOME > SOLUCIÓN > CIP para el mineral de oro

CIP para el mineral de oro

CIP para el mineral de oro

【Introduccion】

El curso de la planta CIP para el mineral de oro es el uso de recuperarel oro entre el lodo de minería de cianuro con el carbón activido sin el filtro de carbón hidrogenado, incluye la reparación de el lodo vertedor, la lixiviación de cianuro, la adsorcion de carbón activido,la desorción del carbón con oro,el asiento de oro entre el licor de caro, el revivido de carbón,el proceso de lodo vertedor, esos siete procesos.

【Aplicación】

El curso de la planta CIP para el mineral de oro es adecuado [ara dos tipos de minerales.uno es la flotación de oro o yapa mixta, el otro es el luteo mineral oxido.

Check Process Flow >>

[ Introduccion Tecnica ]

La eliminacion de impureza entre el lodo

Antes de la adsorcion del lodo de mineral de cianuro,deben que procesar la impureza como carcoma para que evite que la carcoma ingrese al carbón rico y suerba el oro y carbón activido del lodo,también evite que la carcoma atasque la zaranda de carbón.

Lixiviacion y adsorcion

Agrega el carbon activido al tanque de lixivacion, el carbón activido suerba el oro del lodo,Despues de sorberlo, se utilizan la zaranda de carbón a separar el carbón activido y el lodo.

La desorcion eléctrica

El carbón cargado el oro se puede separar el barro de oro y el carbón poble en condiciones de alta temperatura y presión.

Metalurgia

Se puede fundar la placa de oro después de la eliminación de impurezas mediante simple decapado.

El Sistema de desorción eléctrica con paciencia alta y bajo consumo de energía

Es una alta temperatura, alta presión, control automático desorción no cianuro,con una alta eficiencia,de bajo consumo de energía y rápida.

•Alta Eficiencia:Cuando el sabor de carbon cargado de oro alcance 3000g/t, la tasa de desorción será más de 96%, En comparación con los gustos convencionales dispositivo de eléctrico, la desorción de carbona magra puede reducir en un 50%-75%.

•Rapido: La temperatura de desorción eléctrica es sobre 150 ℃ (generalmente más altos que otros modelos de 30 a 55 ℃) del sistema de presiones de servicio de hasta 0.5Mpa(generalmente superiores a otros modelos de 0.2-0.5Mpa), por lo tanto,el tiempo de desorción es pronto, por lo general de 12 horas, reducido en un 50% -75%.

•Bajo consumo de energía: No hace falta de agregar el NaCN en el licor de desorción, bajo costo, no contaminación.

•Control automatic: Establecer un sistema de control de nivel especial, el sistema de control de temperatura ysistema de control automático • Seguridad: un triple medidas de protección de la seguridad, a saber, el propio sistema inteligente, mecanismo de liberación automática de presión que limita la válvula de seguridad del seguro.



[ Process Flow ]

CIP para el mineral de oro

MENSAJERO

¡Deje su mensaje aquí, por favor!¡Nuestra ventas técnicos se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible!

* Productos :

* Minerales :
Capacidad :
* Nombre :
* Еmail :
Ubicación:
* Tel :
Mensaje :

Procesamiento mineral
EPC&Equipos

Tel:+86-10-59621297
E-mail: MARKETING@YTXINHAI.COM