Instalación y Comisión

Equipado con el personal técnico más experimentado en el sitio de instalación y depuración, haciendo que su equipo rápidamente poner en producción en el mejor estado.

La instalación y la comisión es un enlace clave para realizar experimento mineral, diseño de mina y fabricación de equipos, y directamente influye en la producción. La instalación y la comisión incluyen: embalaje del equipo, envío, instalación del sitio y puesta en marcha..

Equipment Packaging

El embalaje y envío del equipo es la preparación más importante para la instalación y puesta en marcha, que está directamente relacionada con si el equipo puede entregar bien, si la instalación se puede completar de manera eficiente, si la comisión puede alcanzar el estándar con éxito.

Xinhai Minería bandeja de embalaje, embalaje de madera, etc..

▶ Embalaje Desnudo

Embalaje desnudo se utiliza principalmente para algunos equipos que es resistente al desgaste, de alta calidad, y sin embalaje, como el acero que instalan el material, placa de la carcasa del equipo, lo que ahorra el costo para los clientes

▶ Embalaje del Paquete

El empaque del paquete es conveniente para el acero del ángulo, el canal y el tubo de acero que utilizaron para instalar el material, y las piezas que con tamaño pequeño, gran cantidad y resistentes al desgaste, tales como placa de refuerzo, placa de refuerzo y brida. Además, también exige la marca de envío en el equipo de empaquetado del paquete, indicando el nombre de las mercancías, la especificación y la cantidad.

▶ Embalaje de cuerda

El embalaje decuerda es conveniente para el equipo delicado y quebradizo, tal como cojinete,transportador de correa, tambor eléctrico, etc..

▶ Embalaje de bobinado a prueba de anti-agua

El embalaje impermeable del enrollamiento es conveniente para todo el equipo empaquetado flojo, máquina secundaria y productos eléctricos, reductor, gabinete de control eléctrico, él adopta el empaquetado de la película del estiramiento, que es impermeable, anti-corrosión y wear-resistant.

▶ Bolso de la piel de serpiente, embalaje de la bobina de Airform

Este método de embalaje se utiliza principalmente para el equipo fácilmente desgastado que pintó en la superficie que es a prueba de óxido, resistente al desgaste y anti-colisión.

▶ Embalaje de paletas de madera

Conveniente para las mercancías con la gran cantidad, fácil aflojar y rodar, tal como cuchilla del tanque de lixiviación, soporte del transportador de correa y del rodillo del portador.

▶ Embalaje de madera

Embalaje de madera se aplica al equipo con gran cantidad y tamaño pequeño, como piezas de repuesto, instalaciones de laboratorio y material eléctrico. El empaquetado de madera se debe atar a la lista de embalaje, al detalle del embalaje y al DMAX.

Envío

▶ Envase

Además de los equipos super-largos, extra-anchos y ultra-altos, Xinhai adopta un contenedor de 40 pies para el envío de otros equipos en proyectos EPC en el extranjero, cada contenedor está diseñado por los profesionales de Xinhai departamento de logística, haciendo que el peso máximo cercano al peso de la carga del contenedor sobre la premisa de no perder volumen, haciendo pleno uso de cada contenedor, ahorrando el costo de embalaje y el costo de transporte para los clientes.

▶ Parrilla Plana

El estante plano se utiliza para el equipo super-largo, extra-ancho y ultra-alto grande y mercancías pesadas. Como el molino de bolas, como molino de bolas, tanque de agitación, que es embalado por Xinhai personal de embalaje de logística que tienen una rica experiencia en el embalaje, asegurando que el equipo es confiable y seguro.

Instalación y puesta en marcha

La instalación y la puesta en marcha del equipo de la planta de preparación es un trabajo muy cuidadoso con gran practicidad. Cualquier error puede conducir a una baja recuperación que no puede alcanzar la expectativa. Por ejemplo: en diferentes construcciones, el mismo tipo de equipo tendría desviación debido al lugar de apertura, instalación, uso de agua y reactivo, etc. Estas diferencias tendrán un impacto significativo en la tasa de recuperación final.

En vista de la importancia de la instalación y la comisión, Xinhai estableció la empresa de instalación profesional con cuatro equipos de instalación que son de la línea de producción de la mina y dirigido por técnicos de ingeniería que llevó a cabo los directores de la planta de vestir y líder de la mina. Personals de la instalación Xinhai enviado participan en el diseño entero de la mina de clientes.

Para la instalación y la comisión, Xinhai sostiene el puño del cliente. Hay 3 métodos de instalación y comisión de acuerdo a la situación real de los clientes.

▶ Guía de instalación gratuita

Xinhai puede enviar el técnico relacionado de viteran para guiar al cliente con la instalación y la puesta en marcha del equipo para ahorrar coste del cliente. El cliente debe responsable de la carga del recorrido del técnico.

▶ Contrato de materiales

Xinhai arregla la instalación y los técnicos de la comisión, y los clientes preparan los componentes y los instrumentos de la instalación de la comisión.

▶ Contrato de mano de obra y materiales.

Xinhai es responsable de las herramientas, los materiales y la asignación de personal de la instalación y la comisión. Los clientes pueden esperar directamente los resultados finales.

Viviendas mixtas divididas de Xinhai EPC

Muchas plantas de procesamiento de minerales y las minas de los clientes de Xinhai se encuentran en la zona de montaña a distancia, la vida cotidiana del personal de la fábrica se convierte en un gran problema, dividido cuartos de vivienda conjunta es fácil de quitar y el almacenamiento, que puede utilizarse repetidamente, por lo que es la mejor opción Para plantas de procesamiento de minerales en áreas remotas.

El siguiente es dividido cuartos de vivienda conjunta diseñado por Xinhai, el número total de personal es de 90 personas, la gestión y el personal de servicio son 20 personas, y los trabajadores son 70 personas. La fábrica está equipada con oficina, dormitorio y comedor, laboratorio, sala de conferencias, sala de actividades y baño, baño de lavado.