Links
Language

HOME > NOSOTROS > Xinhai Maquinarias Mineras

Xinhai Maquinarias Mineras

Xinhai Maquinarias Mineras

Yantai Xinhai Maquinarias Mineras S.A. es un sucursal del Grupo de Yantai Xinahi Mineras que se fundó en 1993. Somos la empresa líder en la área del beneficio de mina en China en EPC.

Xinhai Mquinarias Mineras planteó el concepto de EPC y ofreción múltiples proyectos de EPC para los PYMEs. Y llevó a cabo el primer EPC extranjero haciendo una gran contribución al progreso tecnológico. Desde el fundamiento de la empresa, Xinhai ha complido más de 400 EPC tanto en China como en el extranjero que es el primero en el terreno de mineralutgia.

En la actualidad, Xinhai cuenta con cinco institutos con calificación de primera clase con más de 200 técnicos y más de 10 especialistas que han conseguido una centena de innovación tecnológica y 60 patentes. Entre ellos, la tecnología de goma húmeda del Instituto de Goma anti-abrasiva es determinada como tecnología avanzada internacional por el departamento de ciencia de Shandong.

La companía Xinhai ocupa una área de 100 mu, tiene 3 zonas de fábrica que puede fabricar más de 600 equipos de explotación, separación y fundición. En la actualidad, la companía puede ofrecer un completo juego de equipos para las minerías cuyas envergaduras son bajo 1000t/d. Ha pasado el ISO9001: 2000, certificación internacional del sistema de gestión de calidad y ha formado un sistema completo y estricto de administración de calidad.

Bajo la situación de la competencia cada día más vehemente, Xinhai insiste en que la innovación de tecnología es el núcleo de una empresa. Proporcionamos los equipos más avanzados, más económicos,más eficaces y los servicios más completos, más detallados. Nuestra teoría del servicio de Xinhai es: ¡Lo que conseguimos es lo que requiere usted!

Procesamiento mineral
EPC&Equipos

Tel:+86-10-59621297
E-mail: MARKETING@YTXINHAI.COM