Links
Language

HOME > NOSOTROS > Cultura

Cultura

Cultura

Nuestro concepto de servicio es ¨beneficio mutuo¨. Nos esforzamos en ayudar a los cliente con la esperanza de que podamos obtener su aprobación. La norma de nuestra técnica y servicio es:

Confiabilidad

Contamos con un grupo de servicio con mucha experiencia y avanzada técnica---los 400 proyectos de EPC nos fortalecen para cualquier problema posible. Ninguna falta en los 400 EPC es nuestro honor sino nuestro fin.

Personificación

No se preocupe la compatibilidad de los equipos porque los equipos son desformados y específicos para las circunstancias reales. Esto es único porque nuestra empresa es la única que combina el experimento mineral, diseño de proyecto y fabricación de equipos.

Económico

Nuestros servicios les ahorran su costo en gran envergadura.

Económico y protección ambiental. Tenemos muchos equipos patentados con los que podemos ahorrar energía, agua, electricidad y gastos para la protección ambiental.

Cotización entera. Es lo típico de nuestro servicio. La cotización no sólo puede llegar a un precio satisfactorio. Al mismo tiempo la cotización corta la vez de negociación.

Ahorro de tiempo. Nos encargamos de cada proceso,desde el diseño de proyecto, fabricación de equipos hasta la instalación y el mantenimiento, lo que ahorra el tiempo.

Procesamiento mineral
EPC&Equipos

Tel:+86-10-59621297
E-mail: MARKETING@YTXINHAI.COM