Links
Language

HOME > NOSOTROS > Introducción

Introducción


Introducción Introducción Introducción Introducción Introducción

Xinhai Grupo se estableció en 1993 y se ha desarrollado 20 años desde un fabricante de equipos hasta una gran corporación que combina el procesamiento de minerales, goma anti-abrasiva, inversión y fabricación de equipos. Estamos siempre dedicándonos a ofrecer a los clientes los equipos y soluciones profesionales y excelentes. Las soluciones completas ofrecidas consisten en el eficiente procesamiento de mineral y el económico drenaje seco de relaves, lo que nos permite destacar en cada subasta de EPC.

En la actualidad, Xinhai cubre principalmente cuatro partes de operación: EPC mineral, goma anti-abrasiva,inversión mineral y fabricación de equipos.

EPC mineral

Xinhai nos dedicamos a proporcionar productos y servicios profesionales, perfectos y eficaces.

Somos el primero que desplega el servicio de EPC mineral. Hasta ahora, nuestro grupo técnico  ha elaborado más de 400 proyectos de EPC acumulando abundante experiencia.

Todo el EPC incluye instalación, puesta en marcha, formación obrera, reparación, abastecimiento, consulta y operación.

El EPC de Xinhai puede ahorrarle una considerable cantidad de tiempo y costo.

Goma anti-abrasiva

Xinhai Goma anti-abrasiv S.A. fue una parte de Xinhai Maquinarias Mineras S.A. Y después de 10 años de desarrollo, los productos de goma y los equipos relacionados han alcanzado un nivel internacional. Se ha convertido en una companía independiente.

El núcleo de Xinhai Goma anti-abrasiva es la tecnología de fabricación de goma en humedad que nos permite ofrecer productos avanzados de goma anti-abrasiva a los clientes. Se dice en el Informe de la Evaluación de la Tecnología de Fabricación Húmeda de Goma que apoyándose de las buenas fuciones tales como anti-abrasión, anti-ácido, anti-estiramiento, Xinhai goma anti-abrasiva rellena el blanco del terreno y rompe la monopolización exteranjera. Desempeña un papel importante en la promoción del progreso científico en el terreno de goma de China.

Ofrecemos no sólo revestimiento anti-abrasivo, sino también equipos para la pulpa incluidos válvulas, bombas,hidrociclones, cribas de deshidratación y etc.

Además de los productos referidos arriba, proporcionamos la solución avanzada de drenaje seco de relaves que es económico de energía y agua, de bajo contaminación y costo.

Como un proveedor a Río Tinto, BHP Billiton, les proveemos servicios a nivel internacional. Nuestros especialistas van a elaborar un plan más favorable de acuerdo con las circunstancias especiales y fabricar los equipos más apropiados.

Inversión minera

ITAO es una excelente obra en la inversión minera de Xinhai. Todos los trabajos de esta mina son cumplidos por Xinhai incluidos experimento mineral, diseño de obra, fabricación de equipamiento, instalación, puesta en marcha, mantenimiento, operación de mercado y etc.

Gracias al apoyo de la técnica y servicio de Xinhai, ITAO está en buena condición. Ha sido una companía famosa de procesamiento de feldespato en China. En el año de 2012, ITAO fue elogiado como ¨Mina verde nacional¨ que es el honor superior en China. En 2013, ITAO se encargó de la Conferencia Anual de Caolín de China que significa ITAO es aprobado por las colegas chinas.

ITAO no sólo es un una sucursal del grupo, sino también es el símbolo de la conciencia de Xinhai: Siempre consideramos que los clientes merecen los servicios y la técnica más maduros y eficientes. Por lo tanto, cada técnica y equipo nuevo debe ser examinado en ITAO.

Fabricación de equipos

Siendo un sucursal del grupo Xinhai, Yantai Xinhai Zhuji hereda la conciencia principal: Ofrecemos productos y servicios seguros, estables y durables.

Nuestra confidencia y conciencia viene de nuestra capacidad de diseñar y fabricar equipos.

Creemos que ocupamos el primer lugar en este terreno de China. Les impresionaremos por la seguridad, estabilidad,resistencia de nuestros productos.

Consideramos que lo que necesitan los clientes es un servicio específico. Cada cliente tiene diferente nave, diferente objeto y diferente presupuesto. Por eso, hay que prestar suma importancia a cada línea de producción y a cada gasto.

Confiable, específico,económico, constituyen la personificación de Xinhai. Con nosotros, su planta de ferrería va a ser destacada.

Procesamiento mineral
EPC&Equipos

Tel:+86-10-59621297
E-mail: MARKETING@YTXINHAI.COM